El recorrido que realizó María Cash hasta desaparecer cerca de Metán

En el marco de la investigación, se pudo reconstruir el recorrido que realizó María Cash desde que partió en micro desde Retiro hacia Salvador de Jujuy. Cómo la describieron los testigos que permitieron ubicarla en tiempo y espacio hasta que el camionero Héctor Romero la levantó en la ruta 9/34 y según él la dejó en la Difunta Correa, pero creen que la mató y dejó su cuerpo en algún lugar de la ruta nacional 16 del departamento Metán.

JUDICIALES29/11/2024RedacciónRedacción
maria-cash

El Cuerpo de Investigaciones Fiscal, que está detrás de las tareas que impulsaron la detención del camionero Héctor Romero por el supuesto homicidio calificado por alevosía de María Cash, elaboró una línea de tiempo que dio cuenta del recorrido errático que realizó la diseñadora desde que salió desde la terminal de micros del barrio porteño de Retiro hasta que su rastro se esfumó en la provincia de Salta, cuatro días más tarde.

1c676fa8-d19e-4a60-9591-7040f4e2e3da

 Infobae

Te puede interesar
Sin título-1

Caso Jimena Salas: condenaron post mortem a Javier Saavedra y absolvieron a sus hermanos por falta de pruebas

Juan Cruz Gorosito
JUDICIALES08/11/2025

El Tribunal declaró a Javier Nicolás Saavedra autor material del crimen de Jimena Beatriz Salas, ocurrido en Vaqueros en 2017, pese a que el acusado se quitó la vida días antes de iniciarse el juicio. En la misma sentencia, los jueces absolvieron a Adrián Guillermo y Carlos Damián Saavedra por el beneficio de la duda y ordenaron continuar la investigación para identificar al segundo agresor.

Sin título-1

Caso Jimena Salas: finalizó la ronda de alegatos y hoy se conocerá el veredicto

Juan Cruz Gorosito
JUDICIALES07/11/2025

Tras las exposiciones de la querella y la defensa, el Tribunal dispuso un cuarto intermedio hasta este viernes para las réplicas y dúplicas. La Fiscalía y la querella pidieron 12 años de prisión para Carlos Damián y Adrián Guillermo Saavedra como partícipes secundarios del femicidio de Jimena Salas. Se espera que el veredicto se conozca al cierre de la jornada.