Hoy realizarán una simultanea de ajedrez en el Paseo de los Niños "La Fraternidad"

A partir de las 18 horas en el Paseo de los Niños "La Fraternidad" se realizará una simultánea de ajedrez. Esta actividad de enmarca previó al primer torneo abierto de ajedrez regional sur.

METAN07/12/2024Juan Cruz GorositoJuan Cruz Gorosito
Ajedrez-portada-ok

Hoy sábado 7 de diciembre a partir de las 18 horas, en el Paseo de los Niños 'La Fraternidad' se realizará una simultánea de ajedrez. 

Esta actividad se enmarca previo al domingo 8 de diciembre, donde en el SUM del Complejo Polideportivo Municipal se llevará a cabo el primer Torneo IRT Abierto de Ajedrez Regional del Sur en Metán.

Organizado por la Dirección de Deportes, estas competencias contarán con la presencia de los mejores jugadores de todo el país, eventos deportivos únicos.

Los interesados en participar deberán inscribirse con el instructor Jorge Apaza comunicándose al siguiente número: 3876442772.

WhatsApp Image 2024-03-14 at 10.12.54 AM (1)

CLUB DE CABALLEROS 24

Te puede interesar