Realizaron una jornada para elaborar un plan estratégico productivo para Metán

METAN 06 de marzo de 2021 Por Redacción
Con la presencia de vicegoberandor de la provincia, Antonio Marocco, se realizó ayer, en las instalaciones del Cine Club Center, un taller para poder avanzar en la elaboración de un plan estratégico productivo para nuestra ciudad.
prod
El encuentro se realizó en el Cine Club Center

Con la presencia del vicegobernador de la provincia, Antonio Marocco, se llevó a cabo el 1° Taller sobre el Plan Estratégico Productivo Metán.

Se trata de un proyecto cuya iniciativa comenzó a impulsarse meses atrás con iniciativa privada y el apoyo del municipio, con el objeto de proyectar e impulsar un Plan Estratégico Productivo, a través del cual, generar empleo y producción para los próximos años.

El trabajo busca identificar oportunidades concretas en términos de cadenas de valor y procesos industriales, como así también identificar un menú de opciones, para su financiación.

En la Jornada Taller, que estuvo a cargo de la Consultora Seggiaro y Asociados, representada por el CPN Carlos Seggiaro, los empresarios regionales y referentes institucionales locales intercambiaron puntos de vista, ideas y argumentos en el marco de la iniciativa propuesta, teniendo en cuenta la trascendencia de la misma para el futuro de nuestra comunidad.

El intendente José María Issa agradeció a los empresarios, organismos públicos y entidades privadas su participación en este taller, cuya única finalidad es encontrar juntos los caminos para el desarrollo productivo de nuestra región.
 

WhatsApp Image 2021-01-27 at 11.28.56





tep


peluqueria caballeros




 
 
  
 

Te puede interesar