Poder Judicial: informaron la nómina de empleados que deben trabajar durante la feria

La Corte de Justicia aprobó por Acordada 14280 la nómina de tribunales y dependencias que se desempeñarán durante la feria judicial de enero.

METAN30/12/2024RedacciónRedacción
tribunales metan perfil


Durante este período la Corte de Justicia estará integrada por la presidenta, Teresa Ovejero; el vicepresidente Fabián Vittar, la vicepresidenta segunda Adriana Rodríguez Faraldo, las juezas de Corte María Alejandra Gauffin y María Edit Nallim y los jueces de Corte Guillermo Catalano, Ernesto Samsón, Pablo López Viñals y Gabriel Chibán.

La nómina completa podrá consultarse desde el siguiente enlace

CIRCULAR_184-24acordada_14280_feria_enero_2025 (1).pdf

WhatsApp Image 2024-03-14 at 10.12.54 AM (1)

CLUB DE CABALLEROS 24

Te puede interesar
Lo más visto
105664-continua-el-operativo-de-seguridad-por-las-fiestas-de-fin-de-anio

Intenso trabajo policial en el operativo Fin de Año Seguro

Redacción
POLICIALES02/01/2026

Efectivos de los 14 Distritos de Prevención reforzaron los patrullajes en corredores seguros, controles en locales de venta de pirotecnia y de bebidas alcohólicas. En tanto, en rutas y calles de la provincia se reforzaron los puntos de fiscalización vehicular y de alcoholemia.