
En Río Piedras, Sáenz recorrió la obra de construcción de 25 viviendas que cuentan con un avance del 95% y que reafirma su compromiso con la política habitacional, también visitó la Escuela Canónigo Juan Ignacio de Gorriti.
Durante la jornada del sábado, personal policial logró retener a una persona que circulaba en una motocicleta que había sido robada en Metán.
RIO PIEDRAS06/01/2025El rodado había sido denunciado como sustraído en Metán desde hace unos días y durante la jornada del viernes, el fuerte ruido que provocaba el caño de escape en el pueblo, fue lo que desencadenó el operativo para poder retener el rodado.
Investigan si un menor de edad fue quien trasladó la motocicleta al pueblo y si hay algún mayor responsable de la acción delictiva.
En Río Piedras, Sáenz recorrió la obra de construcción de 25 viviendas que cuentan con un avance del 95% y que reafirma su compromiso con la política habitacional, también visitó la Escuela Canónigo Juan Ignacio de Gorriti.
La Policía Rural y Ambiental desbarató parte de una presunta red dedicada al robo de ganado de raza en fincas de Metán. Productores reclaman mayor seguridad ante la escalada de delitos con uso de armas de fuego.
Dos automóviles protagonizaron un accidente este mediodía sobre ruta 9/34 y cruce con la 16. Afortunadamente solo uno de los conductores presentaba heridas leves en su mano.
El siniestro ocurrió a la altura del kilómetro 1480 y no se registraron personas lesionadas.
Destacaron la importancia de estos talleres que se replican en distintos puntos de la provincia. Se realizaron prácticas en vía pública para aplicar los conocimientos adquiridos.
La intendente Moira Dantur supervisó las pruebas de las luminarias instaladas en el acceso a Río Piedras, una obra que busca embellecer el monumento de bienvenida y, sobre todo, brindar mayor seguridad en un tramo reconocido por su peligrosidad.