
Renovación del Pase Libre Estudiantil de primarios y secundarios
Redacción

Los estudiantes de nivel primario y secundario podrán gestionar la renovación del Pase Libre Estudiantil para el período lectivo 2025.
Como todos los años, solo podrán realizar el trámite todos los alumnos que se encuentren incluidos en nuestro Padrón Estudiantil al que acceden desde la web http:// www.saetasalta.com.ar haciendo clíck en el ícono de PASE LIBRE.
Aquellos que tengan su tarjeta en condiciones legibles y con fotografía actualizada podrán renovar directamente por sistema de autogestión asentando la tarjeta en las máquinas habilitadas en los Centro de Atención al Usuario de Paseo Salta y Pellegrini 824 y en la sede central de SAETA, Pellegrini esquina Corrientes.
Quienes deban gestionar un duplicado o por razones técnicas solicitar una nueva tarjeta, deberán obtener un turno online también desde nuestra web y concurrir con fotocopia de DNI y el importe correspondiente al nuevo plástico.






Investigación por abigeato en Rosario de la Frontera ya permitió recuperar más de 40 vacunos

Debut con podio: un joven de Metán logró la medalla de plata en los Juegos Evita

Valentino y Matheo hicieron historia en el Trasyunga y terminaron segundos en la general

La UCR de Metán llamó a dejar de lado los egos y trabajar por el bien común

Despejaron una fiesta no autorizada con unas 70 personas en un quincho de Metán

Un joven fue demorado con con tres envoltorios de pasta base en la Villa San José


