
Sáenz supervisó la obra de ampliación del hospital de Rosario de la Frontera
En Rosario de la Frontera, el Gobernador Gustavo Sáenz verificó el avance de la obra de ampliación del hospital Melchora Figueroa de Cornejo.
La Dirección de Tránsito de Rosario de la Frontera continúa con los operativos de controles vehiculares, a fines de garantizar el tránsito y la concientización sobre la seguridad vial.
ROSARIO DE LA FRONTERA11/01/2025Personal de la Dirección Municipal de Transito de Rosario de la Frontera, continúa recorriendo las distintas arterias de esa ciudad concientizando sobre las normas de transito, fundamentalmente en lo que tiene que ver con la utilización del casco para motociclistas.
De esta manera el gobierno municipal sigue priorizando la prevención como pilar para evitar accidentes y asi cuidar la salud de cada habitante del municipio.
En Rosario de la Frontera, el Gobernador Gustavo Sáenz verificó el avance de la obra de ampliación del hospital Melchora Figueroa de Cornejo.
La intervención se originó tras la denuncia de empleados del Municipio por la sustracción de una carretilla. Intervino la Fiscalía Penal correspondiente.
Con la participación de 14 municipios del sur de Salta, la jornada promovió el intercambio de políticas locales, desafíos y estrategias comunes frente al cambio climático, la gestión de residuos y la conservación de recursos naturales.
El 15 y 16 de febrero del 2026, el Complejo Deportivo Municipal será sede de una de las celebraciones más esperadas del sur salteño. La ciudad se prepara para vivir una fiesta popular cargada de color, alegría y música en vivo.
La Municipalidad avanza con tareas de limpieza en Hipólito Yrigoyen, Ramón Abdala, Eva Perón y Ana María. El operativo busca erradicar microbasurales y mejorar el entorno urbano. Piden a los vecinos colaboración para sostener los espacios públicos.
La comunidad celebró a Nuestra Señora del Rosario con una jornada cargada de espiritualidad, emoción y acompañamiento popular.