
Un hombre fue puesto a disposición de la Justicia. El procedimiento fue en el marco de un control vehicular. Intervino la Fiscalía Penal de El Quebrachal.
Tras ser denunciado por su cuñada, fue localizado en una finca donde estaba trabajando. Está acusado de someter a tocamientos y distintos actos de abuso a su sobrina de 11 años.
ANTA14/01/2025El fiscal penal 2 de Joaquín V. González en feria, César Saravia, a través de la delegación Las Lajitas, imputó de forma provisional a un hombre de 52 años como autor del delito de abuso sexual que por las circunstancias de su realización, implica un sometimiento gravemente ultrajante en forma reiterada, agravado por la guarda.
Tras la audiencia de imputación, desde la Fiscalía se solicitó que el acusado permanezca detenido.
La denuncia fue realizada por la madre de una menor de 11 años, al tomar conocimiento de que su hija habría sido sometida a tocamientos impúdicos y otros actos vejatorios por parte de su tío paterno.
Los hechos habrían ocurrido cuando la menor visitaba la casa de su abuela y luego cuando éste se mudó a su domicilio y la invitaba a pasear.
Desde la Fiscalía se solicitó la detención del sospechoso y tras un minucioso trabajo, se ubicó su paradero en una finca en General Güemes, donde finalmente fue aprehendido.
Un hombre fue puesto a disposición de la Justicia. El procedimiento fue en el marco de un control vehicular. Intervino la Fiscalía Penal de El Quebrachal.
Durante un patrullaje preventivo en la localidad de Mollinedo. Secuestraron una escopeta, un revólver y elementos de interés para la causa. Intervino la Fiscalía de Apolinario Saravia.
El trabajo fue desplegado en diferentes puntos de control del Distrito de Prevención 5. Se controlaron más de 700 vehículos y se retuvieron 89. Hubo 2 vehículos secuestrados.
Tras violentar una ventana, personas desconocidas ingresaron a la propiedad y se apoderaron de diversos bienes. Algunos de ellos, fueron vendidos a terceras personas.
En Joaquín V. González la Policía allanó un inmueble y secuestró más de 100 dosis de cocaína y marihuana junto a otros elementos de interés para la causa. Dos personas fueron demoradas.
Fue durante un control vehicular de la Policía Rural en un camino vecinal, cuando se detectó que un hombre que circulaba en motocicleta, ocultaba recipientes con envoltorios con sustancia estupefaciente y una balanza gramera.