
El partido comenzará a partir de las 22:00 en el Lumen Field de Seattle. Los dirigidos por Gallardo necesitan una victoria para sellar su clasificación y quedar primeros en su grupo.
El seleccionado femenino de hockey sobre césped arribará a la provincia el 19 de enero.
DEPORTES15/01/2025El año deportivo en Salta comenzará con un evento de primer nivel: la llegada de Las Leonas, que realizarán su pretemporada en la provincia. Este acontecimiento es resultado de una gestión conjunta entre el Ministerio de Turismo y Deportes y el Ente Nacional de Alto Rendimiento Deportivo (ENARD).
El equipo, reconocido como uno de los más destacados a nivel mundial, llevará adelante su preparación en las instalaciones del club Popeye. Además, desarrollarán actividades abiertas al público e iniciativas de formación y capacitación dirigidas a profesionales del deporte.
Entre las principales propuestas, se incluyen entrenamientos a puertas abiertas, donde los fanáticos podrán presenciar sesiones de preparación y participar en una jornada especial con firma de camisetas. Asimismo, se ofrecerán clínicas de capacitación para preparadores físicos, promoviendo el intercambio de conocimientos.
La estadía de Las Leonas en Salta finalizará el 24 de enero. Se espera una gran participación de familias y amantes del hockey, especialmente de niños y niñas que encuentran en el deporte una inspiración para su desarrollo.
Salta reafirma su posición como una sede de referencia en el Norte argentino, gracias a su infraestructura turística y su capacidad para recibir eventos deportivos de primer nivel.
El partido comenzará a partir de las 22:00 en el Lumen Field de Seattle. Los dirigidos por Gallardo necesitan una victoria para sellar su clasificación y quedar primeros en su grupo.
El alemán tuvo unos primeros años de su carrera arbitral salpicados de episodios turbios. Gallardo ultima detalles para el debut frente al conjunto japonés.
El Xeneize pone primera en el certamen global ante su par luso. El encuentro se jugará este lunes desde las 19 hs. en el Hard Rock Stadium de Miami.
La Selección Argentina igualó 1 a 1 con Colombia en un partido emocionante de las Eliminatorias Sudamericanas para el Mundial 2026, que se jugó en el estadio Monumental.
Este martes, la Selección mayor de fútbol recibirá a Colombia desde las 21:00, con el regreso de Lionel Messi a la titularidad.
El equipo de Vicente López le ganó a Huracán en Santiago del Estero y se quedó con el título del fútbol argentino.