Nueva alerta meteorológica para el oeste de la provincia y calor para el este

El Servicio Meteorológico Nacional (SMN) emitió hoy jueves 16 de enero una alerta que afecta a los departamentos de Capital, Cafayate, San Carlos, Cachi, Molinos, La Poma, Los Andes, La Caldera, Chicoana, Guachipas, Iruya y Santa Victoria.

PROVINCIA16/01/2025RedacciónRedacción
multimedia.miniatura.a3fd372a4e25f641.OGM1OWI4OGItNzJkOS00YTVhLWI5NzMtODg2N2I5MWZfbWluaWF0dXJhLndlYnA=

El fenómeno incluye tormentas con lluvias intensas y ráfagas de viento que podrían alcanzar velocidades de entre 30 y 60 km/h. Además, se prevé una acumulación de agua que oscilará entre los 20 y 40 mm, lo que podría generar complicaciones en caminos y accesos.

En la ciudad de Salta se pronostican temperaturas que oscilarán entre los 17 y 31 grados.

Se recomienda a la población circular preferentemente durante la mañana y primeras horas de la tarde en las zonas afectadas para evitar riesgos asociados a las tormentas nocturnas.

WhatsApp Image 2024-03-14 at 10.12.54 AM (1)

CLUB DE CABALLEROS 24

Te puede interesar