
Firmaron un convenio para continuar con la construcción de la de hockey en Metán
Juan Cruz Gorosito

El intendente José María Issa anunció con gran entusiasmo la reactivación de la construcción de la primera cancha de hockey en Metán. Dicha obra había comenzado dos años atrás, y se espera que en los próximos meses sea inaugurada. El espacio deportivo funcionara en el balneario municipal, tal como estaba previsto.
"Luego de las incansables gestione y el trabajo conjunto con el gobierno de la provincia, se firmó el convenio para reactivar la construcción de la primera cancha reglamentaria de hockey en nuestra ciudad" manifestó Issa.
El acuerdo, firmado entre el intendente y el secretario de Obras Públicas de la provincia, Ing. Hugo De la Fuente, establece que el Gobierno de la Provincia financiará esta obra, que quedó trunca tras el cambio del gobierno nacional.
Cabe destacar que este lunes 20 de enero se publicará la licitación en el Boletín Oficial y medios periodísticos.
"Sin duda alguna este es un gran paso para el deporte y la comunidad de Metán" remarcó el mandatario.






Condenan a un hombre y una mujer por asaltar y abandonar a un remisero en una zona montuosa de Salta

Imputaron y pidieron mantener detenido al hombre acusado de abusar sexualmente de una mujer en barrio Balneario

Condenaron a tres hermanos por amenazar a una mujer y agredir a policías en Metán

Promueven una colecta solidaria para ayudar a familias vulnerables a enfrentar el invierno en Metán


Condenan a un hombre y una mujer por asaltar y abandonar a un remisero en una zona montuosa de Salta



Autorizaron un aumento del 30 por ciento para el transporte interurbano de pasajeros


El hospital de Joaquín V. González contará con un tomógrafo y una unidad de terapia intensiva

Villarruel cruzó a Adorni tras el acto por el Día de la Bandera: “Está peleado con los valores de Belgrano”


