
Tucumán: secuestraron 500 kilos de hojas de coca en un camión que salió desde Salta
El vehículo en el que transportaban el cargamento pertenece a una empresa de correo. Tenía como destino la provincia de Tucumán.
POLICIALES20/01/2025

El Gobierno de Tucumán informó que en la madrugada del sábado durante los habituales controles que se realizan en los ingresos y egresos a la provincia, secuestraron 500 kilos de hojas de coca. La mercadería tenía como destino nuestra provincia y fue secuestrada por infracción a la Ley 22.415 del Código Aduanero.
Durante una nueva etapa del Operativo Lapacho en la localidad de Trancas sobre ruta Nacional 9, los agentes controlaron el camión perteneciente a un empresa de correo, mediante la utilización del scanner hallaron los 15 bultos que contenían las hojas de coca.
A diario se intensifican los controles en toda la provincia para combatir el contrabando de mercadería y el narcomenudeo.
FM Aries


Durante el fin de semana se detectaron más de mil infractores a las normativas viales
Fue durante controles de la Policía Vial este fin de semana. La mayoría de los incumplimientos fueron a la Ley Nacional de Tránsito. También se sancionaron a 174 conductores alcoholizados.

Tras un allanamiento con secuestro de evidencia digital, un joven fue acusado de mantener contacto por redes sociales con una menor, con intercambio de fotos y videos con contenido íntimo.

Gendarmería secuestró 147 kilos de cocaína y detuvieron a ocho personas involucradas
Ocho personas fueron detenidas en un operativo de Gendarmería sobre la Ruta 34. La investigación desarticuló una compleja logística criminal que operaba en varias provincias.

La Policía Vial detectó y sancionó a más de 200 conductores alcoholizados este fin de semana
Fue en el marco de los controles preventivos coordinados por la Subsecretaría de Seguridad Vial en distintos puntos estratégicos de la provincia. La Policía Vial controló más de 9 mil vehículos y sancionó a 1043 conductores por distintos incumplimientos a la normativa vigente.

Grave accidente cerca de Lumbreras: trabajan policías, bomberos y hospital
Un camión y una tráfic chocaron esta tarde a la altura del convento que se encuentra a pocos kilómetros del acceso a Lumbreras.

