Tucumán: secuestraron 500 kilos de hojas de coca en un camión que salió desde Salta

El vehículo en el que transportaban el cargamento pertenece a una empresa de correo. Tenía como destino la provincia de Tucumán.

POLICIALES20/01/2025RedacciónRedacción
720

El Gobierno de Tucumán informó que en la madrugada del sábado durante los habituales controles que se realizan en los ingresos y egresos a la provincia, secuestraron 500 kilos de hojas de coca. La mercadería tenía como destino nuestra provincia y fue secuestrada por infracción a la Ley 22.415 del Código Aduanero.

Durante una nueva etapa del Operativo Lapacho en la localidad de Trancas sobre ruta Nacional 9, los agentes controlaron el camión perteneciente a un empresa de correo, mediante la utilización del scanner hallaron los 15 bultos que contenían las hojas de coca.

A diario se intensifican los controles en toda la provincia para combatir el contrabando de mercadería y el narcomenudeo.

FM Aries

WhatsApp Image 2024-03-14 at 10.12.54 AM (1)

CLUB DE CABALLEROS 24

Te puede interesar
Lo más visto
salta-voto-electronico

Elecciones 2025: La multa por no ir a votar este domingo es de $100

Juan Cruz Gorosito
METAN08/05/2025

El 11 de mayo, los salteños acudirán a las urnas en el marco de las Elecciones Legislativas 2025 para elegir diputados, senadores, concejales y convencionales. También se definirá la intendencia de Aguas Blancas. El uso de la Boleta Única Electrónica y el voto obligatorio marcarán una jornada clave para la democracia provincial.