La policía recuperó elementos que habían sido robados de la escuela Guillermo Sierra

La acción de la fuerza policial permitió devolver los elementos robados a la institución educativa, que había sido víctima del robo recientemente.
METAN27/01/2025Juan Cruz GorositoJuan Cruz Gorosito
3b8ff6fe-04b8-4f17-b415-547cfac04af3

La Policía de Metán logró recuperar algunos elementos que habían sido robados de la Escuela Guillermo Sierra. El ilícito que tuvo lugar el pasado viernes, fue notificado a las autoridades por el personal de la institución, que habían sido alertados por los vecinos al notar actividad sospechosa dentro de la escuela.  

Tras llevar a cabo las investigaciones correspondientes, el personal policial del 911 localizó una bolsa con los objetos sustraídos en inmediaciones de la cancha del barrio Dúplex.

La acción de la fuerza policial permitió devolver los elementos robados a la institución educativa, que había sido víctima del robo recientemente. La investigación continúa en curso para dar con los responsables del delito.

WhatsApp Image 2024-03-14 at 10.12.54 AM (1)

CLUB DE CABALLEROS 24

Te puede interesar
Lo más visto
24109-el-gobierno-de-la-provincia-continua-con-el-amplio-operativo-por-incendios-de-pastizales

Salta: siguen los operativos en focos de incendios por el viento zonda

Redacción
SALTA18/07/2026
Trabajan de manera coordinada brigadistas de Defensa Civil, Bomberos Voluntarios, Bomberos de la Policía, efectivos de distintas áreas de la Policía de Salta, el Ministerio de Desarrollo Social, SAMEC, la empresa Aguas del Norte, entre otros organismos, ante los incendios de pastizales registrados en distintos sectores de la ciudad.
WhatsApp Image 2026-07-19 at 7.59.20 PM (1)

Argentina se consagró sub campeón del mundo tras caer ante España

Redacción
DEPORTES19/07/2026
La Albiceleste cayó en Nueva Jersey con un gol de Ferrán Torres a los 105 minutos después de un trámite con muchos imponderables porque se lesionaron sus dos centrales y afrontó la prórroga con 10 jugadores por la expulsión de Enzo Fernández. La Roja se quedó con su segundo título después de Sudáfrica 2010