
Dos demorados y casi 700 dosis de marihuana secuestradas en El Galpón
Emmanuel Navarro

Ayer, pasada las 16:00 en el marco de los patrullajes preventivos desplegado por efectivos de Subcomisaria El Galpón, al circular por ruta nacional N° 16 inmediaciones a una estación de servicio demoraron a una pareja que intentó huir cuando se disponían a identificarlos.
Se trataba de un hombre de 38 años y una mujer de 31, quienes circulaban a bordo de una motocicleta. Al realizar la requisa sobre la campera del joven encontraron siete envoltorios con sustancia vegetal disecada.
En consecuencia, dieron intervención a la División Drogas Peligrosas de Metan, quienes mediante las pruebas de campo constataron que se trataba de 692 dosis de Cannabis sativa.
De esta manera la Policía continúa con su labor en la lucha contra el microtráfico en la provincia.
Además, se lleva a conocimiento de la comunidad que, ante cualquier información relacionada a la comercialización de drogas, pueden denunciar de forma anónima a través de la página www.denunciasweb.gob.ar/droga






Detuvieron a un hombre por amenazar de muerte a un vecino y a su familia en El Galpón

Garabato compartió la historia y la poesía de El Galpón en la Feria del Libro de Salta

El Galpón conmemoró el Día del Respeto a la Diversidad Cultural

Un motociclista dio 1,90 de alcohol en sangre y llevaba marihuana durante un control en El Tunal

El Galpón cuenta con una estación meteorológica para consultar datos en tiempo real


Rosario de la Frontera fue sede de un encuentro regional para definir prioridades del Presupuesto 2027

Issa pidió obras de agua, cloacas, viviendas y la cuarta etapa del hospital para Metán

El Gobierno provincial reunió a intendentes y legisladores del sur para definir prioridades del Presupuesto 2027

Salta tendrá ferias artesanales y un festejo por el Día de la Madre este fin de semana

Rosario de la Frontera presentó sus acciones de prevención de inundaciones en un foro latinoamericano

El Galpón coordina descacharrado y controles domiciliarios para prevenir el dengue

La Escuela Vucetich recibió bancos y sillas tras un pedido de su comunidad educativa


