Dos demorados y casi 700 dosis de marihuana secuestradas en El Galpón

EL GALPON 17 de marzo de 2021 Por Emmanuel Navarro
Ocurrió en una estación de servicio ubicada sobre la ruta nacional N° 16, donde investigadores de esa localidad demoraron a una pareja que intentó darse a la fuga a bordo de una moto.
drog
Secuestraron 692 dosis de marihuana

Ayer, pasada las 16:00 en el marco de los patrullajes preventivos desplegado por efectivos de Subcomisaria El Galpón, al circular por ruta nacional N° 16 inmediaciones a una estación de servicio demoraron a una pareja que intentó huir cuando se disponían a identificarlos.

Se trataba de un hombre de 38 años y una mujer de 31, quienes circulaban a bordo de una motocicleta. Al realizar la requisa sobre la campera del joven encontraron siete envoltorios con sustancia vegetal disecada.

En consecuencia, dieron intervención a la División Drogas Peligrosas de Metan, quienes mediante las pruebas de campo constataron que se trataba de 692 dosis de Cannabis sativa.

De esta manera la Policía continúa con su labor en la lucha contra el microtráfico en la provincia.

Además, se lleva a conocimiento de la comunidad que, ante cualquier información relacionada a la comercialización de drogas, pueden denunciar de forma anónima a través de la página www.denunciasweb.gob.ar/droga 

WhatsApp Image 2021-01-27 at 11.28.56





tep


peluqueria caballeros



Te puede interesar