


La Mesa Técnica de Inmunización del Hospital Del Carmen, informó que en base a la estrategia focalizada de vacunación, impartida por el Ministerio Público de Salud de la Nación, se continúa con la "vacunación contra el dengue" en San José de Metán.
El grupo poblacional estipulado es el comprendido entre el rango 15 a 39 años en forma escalonada y progresiva y que residan en el área operativa de San José de Metán.
Se colocarán primera y segunda dosis (en caso de que haya pasado 3 meses de aplicada la primer dosis).
Los interesados en ser inoculados deberán acercarse a la sede de APS en el barrio El Crestón hoy miércoles 29 de enero a partir de las 8:30 horas. Se entregarán 58 números (cantidad de dosis disponibles).
Documentación importante
- Concurrir con DNI y carnet de vacunación
- En caso de haber cursado la enfermedad, se deberá esperar 6 meses para administrar la dosis de la vacuna.
- La vacunación continuará de acuerdo a la recepción de futuros envíos desde el nivel central, previo comunicado por los medios de comunicación.




Una familia de Metán organiza una rifa solidaria para costear la operación de Sandra Patricia Albornoz

Provincia y municipio analizan obras para evitar nuevas inundaciones tras las lluvias extraordinarias

Abren inscripciones para clases de gimnasia gratuitas destinadas a adultos mayores

Metán celebró el 201° aniversario de la Policía de Salta con reconocimientos y desfile

Capacitan en Metán a agentes y personal de salud para prevenir dengue, zika y otras enfermedades


Nuevo aumento de combustibles: YPF volvió a subir los precios y la nafta súper ya supera los $2.080

Vecinos denuncian consumo de drogas, sexo a cielo abierto y grave riesgo sanitario en una casa abandonada

Violencia a la salida de una fiesta: investigan agresiones entre jóvenes y la participación de adultos

Cambios en la factura de luz: qué significa el nuevo esquema de subsidios y por qué aumentan los montos

El Gobierno Provincial informó el cronograma de pagos de sueldos de marzo

Salta celebró el 201° aniversario de su Policía con actos, reconocimientos y un desfile multitudinario

Escándalo en una reserva de Salta: denuncian firma falsificada para autorizar una boda privada



