Ya está habilitado el registro de comercios que quieran adherirse a la promoción "Vuelta al Cole"

Las empresas interesadas podrán anotarse de manera virtual, completando un formulario que se encuentra en la página de la Cámara de Comercio e Industria de Salta.

PROVINCIA30/01/2025Juan Cruz GorositoJuan Cruz Gorosito
99825-vuelta-al-cole-esta-habilitado-el-registro-de-comercios-que-quieran-adherirse-a-la-promocion

En el marco de la puesta en marcha de la promoción “Vuelta al Cole” que comenzará el próximo lunes 3 de febrero, se habilitó el registro de empresas de toda la provincia, interesadas en participar en el evento.

La iniciativa organizada por el Ministerio de Producción y Desarrollo Sustentable y la Cámara de Comercio e Industria de Salta se extenderá hasta el miércoles 19 de febrero y estipula dos sorteos de órdenes de compra por 50, 75 y 100 mil pesos. 

Podrán inscribirse las firmas de los rubros librerías, tiendas de indumentaria y de calzados, ópticas, regalerías y marroquinerías, quienes deberán completar el formulario https://forms.gle/Qnb7MfQziAK7ib9n9

Los locales adheridos a la promoción recibirán calcomanías  o afiches publicitarios que indicarán las bases y condiciones para los clientes. También, un código QR para que los participantes completen sus datos y detalles de la compra y del vendedor. Allí además, podrán cargar tickets y comprobantes. 

WhatsApp Image 2024-03-14 at 10.12.54 AM (1)

CLUB DE CABALLEROS 24

Te puede interesar
Sin título-1

El Consejo de Usuarios del Ente Regulador avanza en participación y control de calidad del agua

Juan Cruz Gorosito
PROVINCIA05/11/2025

Durante una nueva reunión ordinaria, el Consejo de Usuarios del Ente Regulador de los Servicios Públicos abordó temas vinculados a la mejora de la calidad de los servicios y la promoción de una participación ciudadana más activa. Entre los puntos destacados, se analizó el avance del futuro Laboratorio de Calidad del Agua, previsto para inaugurarse el próximo año.

Sin título-1

Dib Ashur reclamó a la Nación el envío de $47 millones por el consenso fiscal

Juan Cruz Gorosito
PROVINCIA01/11/2025

El ministro de Economía y Servicios Públicos de Salta, Roberto Dib Ashur, pidió al Gobierno nacional que cumpla con el envío de fondos pendientes por más de $47 millones, correspondientes a una compensación del impuesto a las ganancias destinada a provincias con altos índices de necesidades básicas insatisfechas. También advirtió por el freno de obras nacionales en la provincia.

Sin título-1

Abren la convocatoria para elegir a los Deportistas Destacados de Salta 2025

Juan Cruz Gorosito
PROVINCIA01/11/2025

El Ministerio de Turismo y Deportes lanzó la convocatoria para que asociaciones e instituciones deportivas postulen a sus tres atletas más sobresalientes del año. Las postulaciones estarán abiertas hasta el 20 de noviembre y los ganadores se conocerán el 12 de diciembre, durante la tradicional ceremonia de premiación.