
Imputaron a un joven por desobediencia judicial al acudir al domicilio de su madre
Juan Cruz Gorosito

El fiscal penal de Rosario de la Frontera, Oscar López Ibarra, imputó a un joven por la supuesta comisión del delito de desobediencia judicial, a raíz de un hecho ocurrido el pasado 9 de enero.
Según la denuncia presentada por la damnificada, ese día, el acusado se presentó en su domicilio en barrio San Antonio, a pesar de tener vigentes medidas de prohibición de acercamiento dictadas por el Juez de Violencia Familiar y de Género. En su declaración, la mujer afirmó que su hijo retiró del lugar una motocicleta, sin causar daños en la vivienda.
Posteriormente, la denunciante informó que el imputado le devolvió el rodado, aunque señaló que sigue incurriendo en conductas que vulneran las restricciones impuestas por la Justicia.
En un nuevo comparendo ante las autoridades, la mujer expresó su preocupación por la conducta de su hijo y solicitó su internación, argumentando que sufre un grave problema de consumo de sustancias.





Rosario de la Frontera celebrará una mateada con concurso de tortilla a la parrilla y feria barrial

Vecinos de Rosario de la Frontera recibieron anteojos comprados con fondos municipales

Mejoraron el camino a Balboa tras varios años con sectores en malas condiciones

Dos jóvenes detenidos e imputados por dos robos cometidos en una misma noche

Seis demorados tras cuatro allanamientos por venta de drogas en Rosario de la Frontera


Federico Sacca agradeció a todos los que hicieron posible la Fiesta Provincial de los Estudiantes en El Galpón

Docentes de Metán y del sur provincial podrán participar del VI Congreso Provincial de Educación

Pilotos metanenses se destacaron en la segunda fecha del Campeonato Clausura de Enduro del NOA

Los pilotos infantiles de Metán se destacaron en la segunda fecha del Campeonato de Enduro del NOA

El hijo de Cintia marchó junto a sus abuelos para pedir justicia por su mamá

La Policía intervino en distintos hechos y reforzó la seguridad durante el fin de semana en Metán

Escapó de la Policía, abandonó la moto entre los matorrales y descubrieron que era robada


