Se adjudicó la obra de alambrar la frontera entre Salta y Bolivia por más de $36 millones

El martes al mediodía se llevó a cabo la adjudicación de la obra para la construcción de un alambrado perimetral de 200 metros, que se extenderá desde la terminal hasta la aduana. La licitación fue otorgada por un monto total de $36.121.505,97.

PROVINCIA05/02/2025Juan Cruz GorositoJuan Cruz Gorosito
multimedia.miniatura.84e38036da0d3cd8.OTk3ODUtcGFyYS1lbmNhdXphci1lbC1jb250cm9sLWZfbWluaWF0dXJhLndlYnA=

El martes al mediodía se llevó a cabo la adjudicación de la obra para la construcción de un alambrado perimetral de 200 metros, que se extenderá desde la terminal hasta la aduana. La licitación fue otorgada por un monto total de $36.121.505,97.

El acto de adjudicación se realizó en la Municipalidad de Aguas Blancas, en el marco de la Adjudicación Simple N°02/25 y Expediente N°056/25. La apertura de ofertas estuvo presidida por diversas autoridades municipales y provinciales, incluyendo al interventor de la Municipalidad de Aguas Blancas, Adrián Ariel Zigaran; el secretario de Hacienda, Héctor Arnoldo Ferreyra; el secretario de Gobierno, Obras y Servicios Públicos, Gustavo R. Malcó; y la asesora legal, Saima S. Darouiche. También participaron el secretario del Interior del Gobierno de la Provincia de Salta, Dr. Javier Diez Villa, y el director Fiscal y Financiero, C.P.N. Mario Alejandro Martos. La Policía de Salta estuvo representada por el Sr. Álvarez Pedro Gustavo, mientras que el Juez de Paz de la localidad de Orán, Esteban Francisco Acosta, estuvo presente para dar fe del proceso.

En el acto de apertura de ofertas, se constató que el único oferente fue Pablo Esteban Osadcia Sánchez, quien presentó una cotización exacta de $36.121.505,97. La propuesta incluyó la documentación exigida, como la solicitud de admisión, declaración jurada, formulario de propuesta, pliegos firmados, y constancias de ARCA y Rentas.

Se dejó constancia de que se verificaron los requisitos establecidos por la Ley 8072 de Procedimiento de Contrataciones de la Provincia de Salta y su Decreto Reglamentario N°1319/18. La documentación presentada quedará sujeta a evaluación por parte del área contratante y la Comisión de Preadjudicación.

Finalizado el acto, y sin otras ofertas que considerar, se dio por concluida la adjudicación a las 12:16 horas, con la firma de todos los presentes.

WhatsApp Image 2024-03-14 at 10.12.54 AM (1)

CLUB DE CABALLEROS 24

Te puede interesar
Lo más visto
l_1738220652_76656

Alerta: la ola de calor suma más días y se extiende al menos hasta el domingo

Redacción
METAN04/02/2025

Para los amantes del frío, las malas noticias se van a extender unos días más. Es que las últimas actualizaciones marcan que la ola de calor se va a mantener al menos, hasta el domingo que viene cuando se espera que la temperatura llegue a los 38 grados. Habrá una muy leve baja el jueves y viernes, pero a solo 34 grados.

1535861c-e5ae-43bc-8323-c576e61f44c1

Dos detenidos y un menor identificado por generar disturbios en el barrio Diógenes Zapata

Juan Cruz Gorosito
METAN04/02/2025

Personal policial detuvo a dos personas e identificaron a un menor, acusados de insultar y amenazar a una familia del barrio Diógenes Zapata. Los damnificados también aseguraron que los agresores además arrojaron piedras contra la vivienda y, en un acto de violencia extrema, intentaron embestir con el vehículo a la hija menor de la familia afectada antes de darse a la fuga.