El municipio avanza con beneficios para empleados públicos de la ciudad

El municipio firmó un convenio con la empresa IMAC, que beneficiará a todos los empleados públicos de la ciudad. La medida consta en que los empleados que se atiendan en la Clínica 9 de Julio ya no tendrán que abonar el 20% correspondiente al coseguro, ya que la propia clínica se hará cargo de dicho monto.

METAN05/02/2025Juan Cruz GorositoJuan Cruz Gorosito
5ce53d74-b23f-483d-a9cf-9ab52bd6cb86

En un importante paso hacia el bienestar de los trabajadores, el intendente José María Issa firmó un convenio con el Dr. Leonardo Faila, representante del IMAC, que beneficiará a todos los empleados públicos de la ciudad al eliminar el pago del coseguro en la atención médica.

Gracias a este acuerdo, los empleados que se atiendan en la Clínica 9 de Julio ya no tendrán que abonar el 20% correspondiente al coseguro, ya que la propia clínica se hará cargo de dicho monto. Esta medida representa un alivio económico significativo y mejora el acceso a la salud para los trabajadores del sector público.

El anuncio también contó con la presencia de Darío Rojas, representante de los trabajadores del Poder Judicial y del Ministerio Público, quien se informó sobre los detalles del beneficio. En este sentido, se confirmó que la medida también se extiende al gremio judicial, ampliando así su impacto positivo.

"Con esta iniciativa, el municipio reafirma su compromiso con la calidad de vida de los empleados públicos, promoviendo un sistema de salud más accesible y equitativo para todos" manifestó Issa.

WhatsApp Image 2024-03-14 at 10.12.54 AM (1)

CLUB DE CABALLEROS 24

Te puede interesar
e8b79d07-e1e2-4d31-a69f-c92f8e33a46e

Las fuerzas de seguridad de Metán presentaron un plan integral con la incorporación de nuevos efectivos

Juan Cruz Gorosito
METAN15/10/2025

Tras una serie de hechos delictivos que encendieron la preocupación en la comunidad, se llevó a cabo una mesa multisectorial en el Club Instituto Tráfico. Participaron autoridades municipales, judiciales, policiales, representantes del Ministerio de Seguridad y vecinos. El intendente José María Issa destacó la incorporación de nuevos agentes y el compromiso de fortalecer la presencia policial en la zona oeste.