El video de las cámaras de seguridad que comprometen al empleado municipal

POLICIALES 18 de marzo de 2021 Por Redacción
En la grabación se puede observar al hombre saliendo de la oficina a las 5.50 de la mañana con un paquete. Posteriormente se dirigió hacia a zona del camión donde estaba estacionado.

Video publicado por el diario El Tribuno

El video que ya comenzó a circular en distintos medios de comunicación, fue el detonante para iniciar el proceso de investigación que avanza en manos de la Justicia porque los asesores letrados del municipio, los abogados, Nicolás Ruiz y Nicolás Fradejas, se constituyeron como querellantes ante la Fiscalía Penal 2 donde solicitaron la detención del empleado municipal.

Esto surge luego de las averiguaciones realizadas por la Brigada de Investigaciones y el sumario interno abierto en el mismo municipio. El empleado municipal fue acusado de ser el responsable de haber ingresado azúcar al camión recolector, situación que deberá ser comprobada en el proceso administrativo correspondiente.

 De acuerdo a los datos aportados por una fuente consultada, el camión recolector había vuelto a funcionar el pasado viernes para realizar las tareas de recolección, pero en la mañana del lunes, se observa en las cámaras de seguridad, que un hombre sale de una oficina con un paquete en mano y luego queda atrás del camión. Posteriormente se levanta levemente la cabina del mismo. 

Al salir a realizar el recorrido, el vehículo sufre un importante daño y al realizarle las pericias correspondientes, se pudo determinar que había restos de azúcar en el motor del rodado, costando la reparación alrededor de 700 mil pesos, según estimó el subsecretario de Servicios Públicos, Jorge García, quien había radicado la denuncia en la policía local.

WhatsApp Image 2021-01-27 at 11.28.56





tep


peluqueria caballeros



Te puede interesar