Lluvia y frío en la antesala de una nueva ola de calor

El sur de la provincia se vio sorprendido por el brusco descenso de la temperatura que presentó un día otoñal con una persistente lluvia que se mantuvo desde la noche de ayer. Se espera que en las próximas horas mejore las condiciones y desde mañana comience a subir la temperatura. Para el fin de semana la marca térmica ya podría superar nuevamente los 35 grados.

METAN18/02/2025RedacciónRedacción
7e9e3e76-2efb-4dcb-b715-3a8bf3b40f5b

La lluvia y el frío son los protagonistas de una mañana otoñal en la ciudad de Metán. Se espera que en las próximas horas ceda la llovizna y el cielo permanezca nublado anticipando una nueva ola de calor.

El Servicio Meteorológico Nacional había emitido un alerta naranja que durante la mañana de hoy se mantiene pero con el paso de las horas cederá y la temperatura comenzará a subir desde mañana. Se espera que desde mañana el sol nuevamente sea el protagonista y las temperaturas comiencen a ascender.

Hacia el sábado, se espera que la marca térmica llegue o supere los 35 grados, situación que se mantendrá al menos hasta el miércoles de la otra semana.

WhatsApp Image 2024-03-14 at 10.12.54 AM (1)

CLUB DE CABALLEROS 24

Te puede interesar
multimedia.grande.8d44c95856341f19.Z3JhbmRlLndlYnA=

Mañana continuará el descacharrado en diferentes sectores de la ciudad

Juan Cruz Gorosito
METAN18/11/2025

La municipalidad de Metán realizará mañana un nuevo operativo de descacharrado en los barrios comprendidos entre las calles Libertad y Río Piedras, y desde colectora este hasta la vía del ferrocarril. Piden a los vecinos retirar objetos en desuso para evitar criaderos del mosquito Aedes aegypti.

Lo más visto
Sin título-1

El Tala: municipales llevan seis días de paro ante la indiferencia del intendente Daniel Ponce

Juan Cruz Gorosito
ROSARIO DE LA FRONTERA18/11/2025

Tras varios días desde la conciliación obligatoria, trabajadores municipales denuncian que el intendente Daniel Ponce de El Tala no cumplió con el acta acuerdo firmada: faltan indumentaria y elementos de seguridad y el pago completo de los adicionales. El gremio de ATE (Asociación de Trabajadores del Estado) sostiene que la gestión municipal “promete y no cumple”, mientras el paro ya lleva seis días.