Cuatro demorados por el robo de cables en estructuras de la plaza San Martín

El hecho se registró esta madrugada en la Plaza San Martín. Efectivos de Comisaría Primera ubicaron a los sospechosos y secuestraron los cables. Intervino el Juzgado de Menores.

METAN03/03/2025RedacciónRedacción
Captura-de-pantalla-2025-03-02-140013

En la madrugada de ayer personal de Comisaría Primera del Distrito de Prevención 3 – Metán tomó conocimiento sobre personas que habrían sustraído elementos de luminarias de la Plaza San Martin de esa ciudad. En consecuencia, intensificaron el patrullaje logrando ubicar a los sospechosos en inmediaciones portando cables de los que no pudieron justificar la procedencia.

Cuatro adolescentes de entre 13 y 15años fueron demorados e identificados por el hecho.

Intervino el Juzgado de Menores de San José de Metán.

WhatsApp Image 2024-03-14 at 10.12.54 AM (1)

CLUB DE CABALLEROS 24

Te puede interesar
Sin título-1

Los robos no paran: tercera vez en dos semanas que asaltan la verdulería “Los 2 Hermanos”

Juan Cruz Gorosito
METAN12/09/2025

La inseguridad no da tregua en el centro de Metán. La verdulería “Los 2 Hermanos” volvió a ser blanco de delincuentes, sumando su tercer robo en apenas 14 días. Las cámaras de seguridad captaron el momento en que un ladrón rompió el vidrio del local para sustraer mercadería. Se investiga si el hecho está vinculado a otro robo ocurrido minutos después en un comercio cercano.

WhatsApp Video 2025-09-12 at 09.09.03

Robo en pleno centro: rompieron el vidrio de Yanci's y se llevaron dinero y mercadería

Juan Cruz Gorosito
METAN12/09/2025

En horas de la mañana de hoy, dos delincuentes forzaron la puerta del local comercial ubicado en la intersección de Buenos Aires y Sarmiento y sustrajeron una suma de dinero y papas fritas. El hecho -que se suma a otros episodios ocurridos en los últimos días en el microcentro-, dejó a los propietarios conmocionados y a los vecinos preocupados por la escalada de robos.