Vecinos del barrio Virgen del Valle reclaman por el estado de las calles

Los vecinos del barrio Virgen del Valle expresaron su preocupación por el mal estado de las calles y la falta de respuestas por parte de las autoridades. "Los remises no quieren entrar al barrio y nosotros no podemos salir ni en motos" manifestó un vecino afectado.

METAN20/03/2025Juan Cruz GorositoJuan Cruz Gorosito
cfacd37d-1d0c-489a-a0d2-46aa5b9f657c

El principal reclamo se centra en la calle San Expedito, entre Güemes y Belgrano, donde los baches y el deterioro dificultan la circulación de vehículos y peatones. Según los habitantes, la situación empeora los días de lluvia, cuando el acceso se vuelve prácticamente imposible.

"Hace mucho tiempo que pido el arreglo de las calles del barrio Virgen del Valle y no se acercan. Los remises no quieren entrar al barrio y nosotros no podemos salir ni en motos", manifestó un vecino afectado.

Los vecinos piden una pronta solución a este problema, que afecta su calidad de vida y dificulta su movilidad diaria. Hasta el momento, aseguran que no han recibido respuestas concretas de las autoridades municipales.

WhatsApp Image 2024-03-14 at 10.12.54 AM (1)

CLUB DE CABALLEROS 24

Te puede interesar
Sin título-1

Los robos no paran: tercera vez en dos semanas que asaltan la verdulería “Los 2 Hermanos”

Juan Cruz Gorosito
METAN12/09/2025

La inseguridad no da tregua en el centro de Metán. La verdulería “Los 2 Hermanos” volvió a ser blanco de delincuentes, sumando su tercer robo en apenas 14 días. Las cámaras de seguridad captaron el momento en que un ladrón rompió el vidrio del local para sustraer mercadería. Se investiga si el hecho está vinculado a otro robo ocurrido minutos después en un comercio cercano.

WhatsApp Video 2025-09-12 at 09.09.03

Robo en pleno centro: rompieron el vidrio de Yanci's y se llevaron dinero y mercadería

Juan Cruz Gorosito
METAN12/09/2025

En horas de la mañana de hoy, dos delincuentes forzaron la puerta del local comercial ubicado en la intersección de Buenos Aires y Sarmiento y sustrajeron una suma de dinero y papas fritas. El hecho -que se suma a otros episodios ocurridos en los últimos días en el microcentro-, dejó a los propietarios conmocionados y a los vecinos preocupados por la escalada de robos.