Gran éxito en el taller de elaboración de huevos de pascua en el NIDO

Con una gran convocatoria de vecinos y vecinas, se llevó a cabo el taller de elaboración de huevos de pascua en el NIDO. La actividad, dictada por la profesora Gisela Vallejos, permitió a los participantes aprender nuevas técnicas y disfrutar de una jornada llena de creatividad y sabor.

METAN31/03/2025Juan Cruz GorositoJuan Cruz Gorosito
487542616_970633748588983_3860064601803222785_n

Con una gran convocatoria de vecinos y vecinas, se llevó a cabo el taller de elaboración de huevos de pascua en el NIDO. La actividad, dictada por la profesora Gisela Vallejos, permitió a los participantes aprender nuevas técnicas y disfrutar de una jornada llena de creatividad y sabor.

El evento estuvo marcado por el entusiasmo de la comunidad, que aprovechó la oportunidad para desarrollar habilidades en la preparación de chocolates y compartir un momento especial en vísperas de la celebración de Pascua.

Desde la Municipalidad de San José de Metán destacaron la importancia de estas iniciativas, que no solo fomentan el aprendizaje, sino que también fortalecen los lazos comunitarios. “Es un orgullo ver el interés de nuestros vecinos por capacitarse y participar en actividades que promueven la creatividad y el trabajo en equipo”, expresaron desde la organización.

WhatsApp Image 2024-03-14 at 10.12.54 AM (1)

CLUB DE CABALLEROS 24

Te puede interesar
488056184_972615511724140_634683877386607325_n

Majestuosa presentación de la orquesta sinfónica de Salta en Metán

Juan Cruz Gorosito
METAN01/04/2025

La noche de ayer, la ciudad de San José de Metán fue testigo de un acontecimiento cultural sin precedentes. La Parroquia Señor y Virgen del Milagro se transformó en el escenario de una velada inolvidable, donde la música sinfónica elevó el espíritu de cientos de asistentes que colmaron el templo para disfrutar de un espectáculo de primer nivel.

Lo más visto
1200x800_operativo-psa-1076802-131810

Un empleado de Tribunales de Metán fue detenido en una causa por narcotráfico

Redacción
POLICIALES31/03/2025

La Policía de Seguridad Aeroportuaria (PSA) detuvo a dos hombres en Rosario de la Frontera, en Salta, implicados en una causa de narcotráfico. La investigación comenzó en enero, a fin de dar con dos personas que habrían participado en el transporte de estupefacientes que fue interceptado en diciembre en un procedimiento de Gendarmería Nacional.

e1f05e54-c4a8-4cdc-8d7a-db3c006f05e1

Vecinos afectados por el estado intransitable de la ruta provincial N° 29

Juan Cruz Gorosito
EL GALPON01/04/2025

Las constantes precipitaciones de los últimos tiempos han agravado el estado de la Ruta Provincial N° 29, convirtiéndola en un tramo intransitable. Esta situación ha generado serios inconvenientes para los habitantes de Paso Las Carretas, Talamuyo, Atamisqui, Alto Mistol, San José de Orquera y Corral Quemado, quienes desde hoy han quedado sin el servicio de transporte de la empresa Ale Hnos.