Seis hombres fueron detenidos con más de 41 kilos de cocaína en El Naranjo

La Policía de Salta trabajó de forma conjunta con Gendarmería Nacional en una investigación compleja que derivó en la desarticulación de una organización narcocriminal que operaba en la provincia. Seis hombres fueron detenidos. El procedimiento se hizo en El Naranjo.

ROSARIO DE LA FRONTERA02/04/2025Juan Cruz GorositoJuan Cruz Gorosito
100881-detenidos-con-mas-de-41-kilos-de-cocaina

La Policía de Salta trabajó de forma conjunta con Gendarmería Nacional en una investigación compleja que derivó en la desarticulación de una organización narcocriminal que operaba en la provincia.

Seis hombres fueron detenidos y más de 41 kilos de cocaína decomisados. El exitoso trabajo de cooperación e investigación, que dirigió la Fiscalía Federal y el Juzgado Federal de Orán, evitó que más de 334 mil dosis de sustancias sean comercializadas.

16660-detenidos-con-mas-de-41-kilos-de-cocaina

El procedimiento se hizo en Rosario de la Frontera, donde se encuentra el puesto de control El Naranjo. El importante trabajo operativo estuvo a cargo de la Dirección General de Drogas Peligrosas y Gendarmería Nacional.

En este contexto, se secuestró además dos camionetas, un arma de fuego y dinero en efectivo.

WhatsApp Image 2024-03-14 at 10.12.54 AM (1)

CLUB DE CABALLEROS 24

Te puede interesar
b642ce32-d7e8-4a9f-af6e-5133a95a4649

Kuldeep Singh y Marianela Marinaro lideran una elección histórica en Rosario de la Frontera

Juan Cruz Gorosito
ROSARIO DE LA FRONTERA13/05/2025

Con un amplio respaldo popular, el intendente Kuldeep Singh se convirtió en el Convencional Constituyente más votado, mientras que Marianela "Lela" Marinaro, con solo 25 años, fue elegida diputada y se transformó en la mujer más joven en alcanzar ese cargo en la provincia de Salta. Una elección que marca un nuevo capítulo político en el sur salteño.