
El Registro Civil suspendió temporalmente los turnos por una falla en el sistema del RENAPER
Juan Cruz Gorosito

El Registro Civil informó que, debido a una falla en el sistema nacional del RENAPER, se están registrando inconvenientes en la atención a los ciudadanos que tenían turno para realizar trámites de DNI pagos. La dificultad surge al momento de validar el pago, lo que impide completar correctamente la operación.
Ante esta situación, la titular del Registro Civil, Fernanda Ubiergo, se comunicó con autoridades técnicas del RENAPER para solicitar una pronta solución. Desde el organismo nacional aseguraron que ya se encuentran trabajando para resolver el inconveniente.
Como medida preventiva, el Registro Civil decidió suspender temporalmente la asignación de nuevos turnos para trámites pagos, con el objetivo de evitar mayores complicaciones a los ciudadanos.
Se espera que la validación de pagos se restablezca en los próximos días.





Misiones irá a la Justicia para frenar la venta sin límites de tierras a extranjeros



Desde el inicio del gobierno de Milei, se perdieron 337 mil puestos de trabajo registrados

Un informe reveló que los medicamentos en Argentina pueden costar hasta 6,7 veces más que en otros países


Rosario de la Frontera fue sede de un encuentro regional para definir prioridades del Presupuesto 2027

Issa pidió obras de agua, cloacas, viviendas y la cuarta etapa del hospital para Metán

El Gobierno provincial reunió a intendentes y legisladores del sur para definir prioridades del Presupuesto 2027

Salta tendrá ferias artesanales y un festejo por el Día de la Madre este fin de semana

Rosario de la Frontera presentó sus acciones de prevención de inundaciones en un foro latinoamericano

El Galpón coordina descacharrado y controles domiciliarios para prevenir el dengue

La Escuela Vucetich recibió bancos y sillas tras un pedido de su comunidad educativa


