
Detenidos por sustraer un freezer de un merendero en General Pizarro
El procedimiento fue realizado por efectivos de la Dirección Distrito de Prevención 9. Recuperaron el electrodoméstico. Intervino la Fiscalía Penal 2.
El fiscal penal 2 de Joaquín V. González, César Saravia, a través de la delegación Apolinario Saravia, imputó de forma provisional a un hombre de 23 años como autor del delito de hurto simple.
Tras la audiencia de imputación, desde la Fiscalía se solicitó al Juzgado de Garantías interviniente, que el acusado permanezca detenido.
El pasado 27 de marzo, un vecino de un asentamiento ubicado frente a finca Betania, en la localidad de Apolinario Saravia, denunció el robo de varios elementos desde un galpón de su propiedad. Según indicó, personas desconocidas ingresaron al lugar y sustrajeron una motocicleta, un taladro y un aparejo.
A partir de la denuncia, personal de la Brigada de Investigaciones 9 inició diversas diligencias investigativas que permitieron identificar al principal sospechoso del hecho. Como resultado del operativo, los efectivos lograron recuperar la motocicleta, la cual ya había sido enajenada.
El procedimiento fue realizado por efectivos de la Dirección Distrito de Prevención 9. Recuperaron el electrodoméstico. Intervino la Fiscalía Penal 2.
Un hombre fue puesto a disposición de la Justicia. El procedimiento fue en el marco de un control vehicular. Intervino la Fiscalía Penal de El Quebrachal.
Durante un patrullaje preventivo en la localidad de Mollinedo. Secuestraron una escopeta, un revólver y elementos de interés para la causa. Intervino la Fiscalía de Apolinario Saravia.
El trabajo fue desplegado en diferentes puntos de control del Distrito de Prevención 5. Se controlaron más de 700 vehículos y se retuvieron 89. Hubo 2 vehículos secuestrados.
Tras violentar una ventana, personas desconocidas ingresaron a la propiedad y se apoderaron de diversos bienes. Algunos de ellos, fueron vendidos a terceras personas.
En Joaquín V. González la Policía allanó un inmueble y secuestró más de 100 dosis de cocaína y marihuana junto a otros elementos de interés para la causa. Dos personas fueron demoradas.