Detenidos por robar animales en fincas del sur provincial

Las intervenciones se realizaron en La Candelaria. Efectivos de la División Policía Rural y Ambiental pusieron a disposición de la Justicia a tres personas. Secuestraron 4 caballos.

POLICIALES12/04/2025RedacciónRedacción
WhatsApp-Image-2025-04-11-at-4.49.00-PM-1068x801

La División Policía Rural y Ambiental de Rosario de la Frontera realizaron procedimientos en el marco de una causa por abigeato en La Candelaria. La investigación inició tras la denuncia de los damnificados por la sustracción de caballos desde sus fincas ubicadas en la localidad.

 En ese marco, se allanaron inmuebles en la zona y tres hombres mayores de edad fueron puestos a disposición de la Justicia. Se secuestraron 4 caballos, armas blancas, entre otros elementos de interés para la causa. Los animales fueron restituídos a sus propietarios.

 Intervino la Fiscalía Penal de Rosario de la Frontera y el Juzgado de Garantías 1.

WhatsApp Image 2024-03-14 at 10.12.54 AM (1)

CLUB DE CABALLEROS 24

Te puede interesar
12795-operativo

Detectaron y sancionaron a más de 150 conductores alcoholizados

Juan Cruz Gorosito
POLICIALES23/06/2025

Fue durante el fin de semana en el marco de los operativos preventivos coordinados por la Subsecretaría de Seguridad Vial. La Policía Vial controló más de 9 mil vehículos en distintos puntos de la Provincia y sancionó a más de 1300 conductores por distintos incumplimientos a las normativas viales.