Dos adolescentes heridas tras chocar una moto y una camioneta

Ocurrió hace instantes sobre calle Rivadavia casi Moreno Oeste. Trabaja personal policial en el lugar.

METAN14/04/2025RedacciónRedacción
IMG-20250414-WA0028

Dos adolescentes resultaron con golpes tras chocar una motocicleta con una camioneta que estaba estacionando sobre calle Rivadavia casi Mariano Moreno Oeste.

Las ocupantes del rodado menor fueron trasladadas al hospital Del Carmen por los golpes que recibieron por el impacto. Trabaja personal policial en el lugar.

Te puede interesar
Sin título-1

Dos estudiantes de Metán brillaron en la final de MateSalta 2025

Juan Cruz Gorosito
METAN10/11/2025

La ciudad de Metán fue protagonista en la gran final de la olimpiada provincial de matemática MateSalta. Valentino Serreli, de la Escuela General Manuel Belgrano, obtuvo el primer puesto en su categoría, mientras que Nicolás Valentín Funes, de la Escuela Juan Vucetich, logró el tercer lugar.