
Drogas Peligrosas secuestró cinco plantas de marihuana de un domicilio en El Tunal
Juan Cruz Gorosito

En la jornada del martes 16 de abril, alrededor de las 15:00 horas, personal policial de la Comisaría N°2 El Galpón, con colaboración de efectivos de la División Drogas Peligrosas Metán, llevó adelante un procedimiento en una vivienda ubicada en la localidad de El Tunal, en el marco de una investigación por infracción a la Ley 23.737 de Estupefacientes.
Los efectivos se entrevistaron con la propietaria del inmueble, quien fue debidamente informada de la situación y autorizó voluntariamente el ingreso al domicilio. En el relevamiento del lugar, se constató la presencia de cinco plantas de cannabis sativa (marihuana) de diferentes tamaños, situadas en el fondo de la propiedad.
Tras lo constatado, se procedió al secuestro de las cinco plantas, dándose intervención inmediata al Magistrado de turno, quien dispuso las medidas judiciales correspondientes.
El procedimiento se enmarca en las tareas de prevención y lucha contra el narcotráfico que se desarrollan en todo el distrito, en cumplimiento de las normativas vigentes.




Atletas de todo el país competirán este sábado en el Torneo Nacional de Pulseada en El Galpón

El Galpón suma una capacitación abierta en RCP y primeros auxilios para la comunidad

Alta participación infantil en el taller “Pasión por el Arte” durante el verano en El Galpón

Los restos del sacerdote Jesús Ríos serán velados esta noche en la iglesia de El Galpón

El Galpón abre el carnaval con el Gran Baile de Desentierro y una grilla de artistas destacados


Imputaron a un hombre de 28 años que vendía drogas desde su casa y en modalidad delivery

Robo en una gomería de Metán: un joven quedó filmado mientras se llevaba 200 mil pesos de madrugada

ADP exigirá en paritarias la restitución retroactiva de la Compensación Transitoria Docente

Imputan y dejan detenido a un joven de 27 años por entrar a robar a una vivienda mientras la familia dormía

Una camioneta atropelló y mató a un perro callejero en el barrio San Martín y se dio a la fuga

El Galpón palpita el carnaval: ya están a la venta las entradas para el Gran Baile de Desentierro

Avanzan trabajos de mantenimiento en la Ruta Nacional 9/34 entre Yatasto y Metán


