Preocupación en Rosario de la Frontera: habría sido una "broma" con un arma de juguete

Momentos de tensión y preocupación se vivieron este jueves en Rosario de la Frontera, luego de que varios vecinos reportaran la presencia de una camioneta blanca cabina simple, cuyo conductor habría mostrado un arma de fuego a distintas personas en la vía pública.

ROSARIO DE LA FRONTERA17/04/2025Juan Cruz GorositoJuan Cruz Gorosito
29aca0ea-4258-48db-958c-24cfab5057cc
Foto Gentileza de Actualidad Rosarina

Momentos de tensión y preocupación se vivieron este jueves en Rosario de la Frontera, luego de que varios vecinos reportaran la presencia de una camioneta blanca cabina simple, cuyo conductor habría mostrado un arma de fuego a distintas personas en la vía pública.

Según testigos, fueron varios los que presenciaron el hecho y, en algunos casos, lograron fotografiar el vehículo. La situación generó alarma entre los habitantes de la ciudad.

Horas más tarde, en otro hecho que podría estar relacionado, un grupo de adolescentes que regresaba a sus hogares en el barrio Abdala, tras salir de la escuela técnica, fue interceptado por una camioneta blanca de similares características, que llevaba un tráiler y era conducida por dos hombres mayores. Los jóvenes aseguran que uno de los ocupantes los apuntó con un arma de fuego, situación que motivó la inmediata denuncia de sus padres ante las autoridades.

De acuerdo con fuentes cercanas a la investigación, los sospechosos serían oriundos de Rosario de la Frontera y el arma en cuestión sería, en realidad, de juguete. Todo indicaría que se trató de una "broma de mal gusto".

Por su parte, la Policía local confirmó que existe una denuncia formal y que la investigación sigue su curso. El vehículo y su conductor ya estarían identificados, aunque aún no se dieron a conocer mayores detalles.

Las autoridades reiteraron el llamado a la calma y subrayaron que se tomarán las medidas necesarias para esclarecer lo ocurrido y sancionar a los responsables, en caso de que se confirme la veracidad de los hechos denunciados.

WhatsApp Image 2024-03-14 at 10.12.54 AM (1)

CLUB DE CABALLEROS 24

Te puede interesar
Lo más visto
c331d8aa-50ea-4948-99d0-969f0076b507

Drogas Peligrosas secuestró cinco plantas de marihuana de un domicilio en El Tunal

Juan Cruz Gorosito
EL GALPON17/04/2025

En la jornada del martes 16 de abril, alrededor de las 15:00 horas, personal policial de la Comisaría N°2 El Galpón, con colaboración de efectivos de la División Drogas Peligrosas Metán, llevó adelante un procedimiento en una vivienda ubicada en la localidad de El Tunal, en el marco de una investigación por infracción a la Ley 23.737 de Estupefacientes.

bc477665-e3b1-4bb8-8f40-32259ceec744

Con una conferencia de prensa Sebastián Otero lanzó la campaña con su equipo

Juan Cruz Gorosito
METAN18/04/2025

Con una conferencia de prensa que se desarrolló en un lugar especialmente acondicionado, Sebastián Otero lanzó su candidatura a diputado por la lista 229 Salta Independiente acompañado por los integrantes de la lista. En segundo lugar de la terna a diputados la ocupa Jésica Lira López mientras que el tercer lugar lo tiene José Eduardo Poma.