El deporte llegó al colegio Estrada de la mano de las escuelas municipales

Durante la jornada, jóvenes de la institución participaron con entusiasmo de clases abiertas y demostraciones de distintas disciplinas, a cargo del equipo docente municipal.

METAN25/04/2025Juan Cruz GorositoJuan Cruz Gorosito
493329884_990316856620672_2807747156899574992_n

En el marco del programa Deporte-Institución, las Escuelas Municipales Deportivas continúan su recorrido por los establecimientos educativos, llevando su propuesta a cada rincón del municipio. En esta oportunidad, fue el Secundario Estrada quien abrió sus puertas para recibir a los y las profesoras que acercaron a los estudiantes la posibilidad de sumarse a diversas actividades deportivas gratuitas.

Durante la jornada, jóvenes de la institución participaron con entusiasmo de clases abiertas y demostraciones de distintas disciplinas, a cargo del equipo docente municipal: básquet, con la profesora Mariana Lanocci, vóley, junto al profesor Sergio Contreras, hockey, con el profesor Daniel Palavecino, atletismo, a cargo de la profesora Fernanda Mendoza, defensa Personal, con el profesor Ricardo “Yimmy” Romero.

"Esta propuesta busca fomentar la práctica deportiva como herramienta de inclusión, desarrollo personal y fortalecimiento comunitario, y se enmarca dentro de las políticas impulsadas por la gestión del intendente José María Issa, que apuesta a un acceso igualitario al deporte" manifestó Carolina Prado, responsable de la dirección de deportes del municipio.

WhatsApp Image 2024-03-14 at 10.12.54 AM (1)

CLUB DE CABALLEROS 24

Te puede interesar
Lo más visto