
La intervención se originó tras una denuncia web. Dos personas fueron demoradas. Se allanaron dos inmuebles y se secuestraron 280 dosis de cocaína junto a otros elementos de interés para la causa. Intervino la Fiscalía Penal correspondiente.
Fue denunciado por la mujer con la que mantuvo una relación de pareja, por proferirle constantes amenazas y por presentarse en su vivienda en estado exaltado, incumpliendo las restricciones dispuestas oportunamente.
ANTA05/05/2025El fiscal penal 2 de Joaquín V. González, César Saravia, junto a la auxiliar fiscal Luciana Moyano, de la delegación Las Lajitas, representaron al Ministerio Público Fiscal en la audiencia flexible y multipropósito fijada por la Oficina de Gestión Judicial (OfiJu) en el marco del Plan Piloto de Oralidad, donde un hombre de 30 años fue condenado por el juez Ramón Haddad, a la pena de 1 año de prisión de ejecución condicional y al cumplimiento de reglas de conducta, como autor de los delitos de amenazas (dos hechos), violación de domicilio y desobediencia judicial en concurso real.
Los hechos tuvieron lugar en la localidad de Las Lajitas, donde una mujer se presentó para denunciar a su expareja, con quien tiene hijos en común. Según su relato, el hombre irrumpió en la vivienda familiar en evidente estado de ebriedad, profiriendo insultos y amenazas en su contra.
La situación provocó un profundo temor en la víctima, ya que el acusado incumplió las medidas de restricción vigentes, las cuales habían sido dictadas previamente para garantizar su protección.
La intervención se originó tras una denuncia web. Dos personas fueron demoradas. Se allanaron dos inmuebles y se secuestraron 280 dosis de cocaína junto a otros elementos de interés para la causa. Intervino la Fiscalía Penal correspondiente.
Personas desconocidas, sin ejercer violencia, se apoderaron de herramientas que eran usadas en las tareas de construcción de cordón cuneta en esa ciudad.
La intervención estuvo a cargo de la Dirección General de Investigaciones. Secuestraron dinero y demás elementos de interés para la causa. Intervino la Fiscalía Zonal
El acusado se presentó a dejar provisiones para un detenido y se descubrió que llevaba envoltorios con cocaína y marihuana, ocultos en un envase de talco.
Un joven fue identificado como sospechoso de haber ingresado violentamente en la vivienda y de sustraer herramientas, electrodomésticos, dinero y otros bienes. Algunos que habían sido reducidos, fueron recuperados.
El hecho sucedió en una vivienda de barrio La Tradición. Intervino personal de Comisaría 1. Los elementos fueron restituidos a la damnificada. Intervino la Fiscalía Penal local.