
Tras una discusión, la agredió físicamente y usando un cuchillo, amenazó contra su integridad. Deberá cumplir reglas de conducta.
La obra abarcó una superficie de 1.971,7 metros cuadrados. Se ejecutó a través de un convenio entre Obras Públicas y el municipio.
ANTA06/05/2025A través de un convenio con el municipio de La Lajitas, se ejecutaron tareas de pavimentación para optimizar la infraestructura urbana de la localidad ubicada en el departamento Anta.
Desde la Secretaría de Obras Públicas indicaron que los trabajos comprendieron la construcción de 1.971,70 metros cuadrados de pavimento de hormigón de 15 centímetros de espesor y 672 m2 de bocacalle.
Los trabajos se ejecutaron sobre calle Alberdi, entre Buenos Aires y Mendoza. Esta iniciativa contribuye a la seguridad vial de peatones, ciclistas y automovilistas que circulan por la zona.
Tras una discusión, la agredió físicamente y usando un cuchillo, amenazó contra su integridad. Deberá cumplir reglas de conducta.
El acusado se encuentra detenido por hechos de violencia de género y acusado de haber vulnerado la integridad sexual de una mujer en el contexto de una reunión social.
El sábado 5 de julio se llevará a cabo el 3er Encuentro de Adultos Mayores en el Complejo Polideportivo de Las Lajitas. El evento contará con la participación de la zona de Anta.
El procedimiento fue realizado por efectivos de la Dirección Distrito de Prevención 9. Recuperaron el electrodoméstico. Intervino la Fiscalía Penal 2.
Un hombre fue puesto a disposición de la Justicia. El procedimiento fue en el marco de un control vehicular. Intervino la Fiscalía Penal de El Quebrachal.
Durante un patrullaje preventivo en la localidad de Mollinedo. Secuestraron una escopeta, un revólver y elementos de interés para la causa. Intervino la Fiscalía de Apolinario Saravia.