


Sergio Marques, el candidato a concejal por el frente Unidos por Metán, pidió el acompañamiento de los vecinos. Durante estos días el candidato recorre los barrios llevando sus propuestas para que la puedan conocer los vecinos y tengan la posibilidad de conocerlo como alternativa para su elección.
"Vengo trabajando desde hace años, denunciando cosas que la gente ya sabe. Si quieren cambiar me van a votar el domingo o si quieren seguir con los mismos latigazos van a votar a los de siempre", dijo Marques durante su paso por el estudio de streaming de El Vocero.
El candidato recordó la elección pasada donde obtuvo más de 300 votos sin estructura partidaria. "Yo hice mi partido político y ahora solo estoy adherido a un frente. Si hubiera querdio salir solo, lo podría haber echo pero era muy difícil sin recursos ni respaldo de nadie, pero esperamos poder hacerlo provincial al partido más adelante para poder ser independiente. No soy ni peronista, ni radical, ni liberal, ni lbertario, la única bandera política que tengo es la gente, por eso hice mi propia agrupación municipal y la vamos a hacer un partido provincial".
Marques dijo: "muchos me dicen que hoy se dan cuenta que tengo razón y espero que así sea porque tengo la capacidad de poder revolucionar el Concejo Deliberante porque para las personas que piensan que un ciudadano común y corriente no puede llegar al Concejo Deliberante, no es así. Todos podemos llegar al Concejo o a lo que uno aspire como político".





Sáenz destacó el acuerdo para avanzar con tarifas eléctricas diferenciadas en el Norte Grande


Sáenz y los gobernadores del Norte Grande reclamaron tarifas eléctricas diferenciales y más infraestructura

Sáenz reclama a Nación fondos por obras nacionales y advierte: “Los salteños no podemos seguir esperando”

Nación avanza con el cobro de la atención médica a extranjeros y toma como antecedente la medida aplicada en Salta




Hoy termina la novena del Milagro y Metán se prepara para renovar su pacto de fidelidad

Hoy será trasladado a prestar declaración el acusado del femicidio de Cintia Diaz Orellana

El mensaje de "No a la violencia de género" de las jugadoras del Club Victoria

Prisión preventiva para un hombre que tenía droga en un auto en el acceso a Metán

Brindan asesoramiento para gestionar medicamentos, prácticas médicas y materiales ortopédicos



