La policía inicia el operativo de control nocturno

La formación de efectivos policiales se concretó en la plaza San Martín. Los uniformados inician desde este momento un intenso control de cumplimiento de medidas en toda la ciudad.
METAN09/04/2021 Redacción
IMG-20210409-WA0091
Formación en plaza San Martín

La policía de la provincia inició un intenso operativo en toda la ciudad. Para iniciar todo el procedimiento durante los próximos días mientras duren las restricciones, se realizó una formación de efectivos y concentración de móviles en la plaza San Martín.

Cabe recordar que todas las actividades cesan a horas 00 y de 1 a 6 no se puede circular salvo que sea personal esencial.

Te puede interesar
Sin título-1

Proponen crear un “puente cultural” entre Metán y Rosario de la Frontera

Juan Cruz Gorosito
METAN19/09/2026
El Centro Cultural El Colmenar y el Consejo Federal del Folklore de Argentina (COFFAR), Regional Sur de Salta, presentaron al municipio de San José de Metán una propuesta de actividades para el Octubre Cultural 2026. Entre las iniciativas se destaca un proyecto de intercambio artístico y cultural con Rosario de la Frontera.
Lo más visto
image

Persecución en Metán: evadió un control de Gendarmería y fue detenido en barrio San Cayetano

Juan Cruz Gorosito
METAN18/09/2026
Una Renault Duster blanca fue interceptada en pasaje Chaco luego de una persecución que movilizó a efectivos de la Policía y Gendarmería. El conductor había realizado una maniobra en “U” al llegar a un puesto de control y emprendió la fuga. Un hombre quedó detenido y en el vehículo encontraron varios bultos envueltos en plástico negro, cuyo contenido todavía debe ser determinado.