El municipio de El Galpón adquirió una pala cargadora para obras y servicios

EL GALPON 13 de abril de 2021 Por Redacción
El Intendente Federico Sacca presentó la nueva adquisición, se trata de una pala cargadora 0 Km que se suma al parque automotor y de herramientas del Municipio.
MAQUINA NUEVA
El intendente junto a los concejales en la presentación de la máquina

El Concejo Deliberante conformó una comisión de compra que controlo la operación y acompañó la firma del convenio con la Provincia, para el financiamiento de la misma, de acuerdo a lo informado.

"Agradezco al gobernador Saenz y a su equipo por escuchar las necesidades y propuestas que hacemos desde los Municipios, vamos a seguir trabajando en adquirir herramientas planteando aportes del Municipio también, de manera que junto a la Provincia podamos seguir fortaleciendo la operatividad municipal, ésta es una herramienta más que suma a la lista de bienes adquiridos por nuestra gestión de Gobierno ( camión volquete, camión recolector, tractores, ambulancias, minibús, camionetas). Gracias a los Concejales Andrea Vanucci, Leonardo Moya, René Romero, Raúl Pérez, Ranulfo Campos, por el acompañamiento en la gestión y compra de la Maquinaria." dijo el Intendente.

WhatsApp Image 2021-01-27 at 11.28.56





tep


peluqueria caballeros



Te puede interesar