Un ex alumno donó frazadas al albergue de la Escuela Técnica de El Galpón

Ramón Moyano, ex alumno de la promoción 2007 de la EET N°3.119, realizó una emotiva donación de frazadas para los estudiantes del albergue. El gesto fue posible gracias al acompañamiento solidario de Jorge Lazareff, neurocirujano galponense radicado en el exterior.

EL GALPON25/06/2025Juan Cruz GorositoJuan Cruz Gorosito
511862689_3732524353714184_2704367727610428334_n

En una acción cargada de solidaridad y sentido de pertenencia, Ramón Moyano, vecino de El Galpón y ex alumno de la promoción 2007 de la Escuela de Educación Técnica N°3.119 “Presidente Juan Domingo Perón”, compartió en sus redes sociales una donación que fue ampliamente celebrada por la comunidad.

El gesto consistió en la entrega de 20 frazadas destinadas al albergue estudiantil del establecimiento, en una gestión que Moyano impulsó con el objetivo de colaborar con los jóvenes que residen en la institución.

“Como ex alumno hago la entrega de 20 frazadas para el albergue”, publicó Moyano, destacando además que la donación fue posible gracias al doctor Jorge Lazareff, neurocirujano galponense radicado en el exterior, quien respondió con gran generosidad a la solicitud.

Desde la escuela, la vice directora Prof. María Inés Guaymás, junto al personal docente, administrativo, alumnos y personal de maestranza, agradecieron de corazón el gesto que no solo responde a una necesidad concreta, sino que también fortalece los lazos entre la institución y sus ex estudiantes.

Este tipo de acciones reflejan el compromiso social y el espíritu solidario que sigue vivo en quienes pasaron por las aulas de la escuela técnica de El Galpón, demostrando que la empatía y la colaboración pueden marcar la diferencia en la vida de muchos jóvenes.

WhatsApp Image 2025-06-13 at 18.16.18

CLUB DE CABALLEROS 24

Te puede interesar