Esta tarde volvió a llorar sangre la imagen de la Virgen Rosa Mística (vídeo)

Ocurrió esta tarde y el momento pudo ser captado por un celular que grabó el momento en que la imagen de la Virgen Rosa Mística volvió a llorar lágrimas de sangre en el oratorio que fue construido en su honor.

METAN05/12/2019 redacción

La imagen de la Rosa Mística no deja de sorprender con las lágrimas de sangre que derrama en el lugar donde se construyó un oratorio en su honor y es visitada por cientos de personas cada semana.

Al cabo de 8 años de tenerla con ellos, en abril del 2017, la Virgencita lloró por primera vez. En esa ocasión lloró 3 días consecutivos, una foto tomada en la calle cuando regresaban de la casa de su suegra donde se habían reunido ante esta manifestación, fue subida a las redes sociales y luego tenía en la puerta de su casa 7000 personas que querían verla. 

“El 5 de Abril a las 8:15 de la mañana, siempre la tuvimos arriba de un aparador. Siempre le pongo florcitas, cuando fui poner el florero la vi a ella que estaba llorando, me llamó la atención. Un chico nos dijo puedo sacarle una foto y mi marido le dijo bueno, que nos íbamos a imaginar que la suba al Facebook y a las 17:30 teníamos 7000 personas afuera de nuestra casa”, dijo Rosa Mendoza de Frías hace un tiempo atrás al diario digital Informate Salta.

Así empezó esta experiencia, que como dice ella los unió como familia ya que todos cooperan en recibir a los fieles que llegan.

Hoy a la virgencita se le adjudican milagros como el de una mujer a la que un tumor de 8 centímetros se le desapareció. O el caso de un policía que en servicio se accidentó y parecía que no podría salvarse pero lo logró.

"Yo siempre le digo a la gente que acá depende de la Fe, no de nosotros porque nosotros no hacemos nada, solo le abrimos las puertas para que ellos le vengan a pedir, por medio de ella Dios les va hacer el Milagro" explicó. 

Actualmente, ya con su propia vivienda, en la calle San Lorenzo 522, Bº Granadero Díaz de Metán,  ella logró construir, con ayuda de muchas personas y su propio bolsillo, un espacio para la Virgen, además de protegerla en una casilla de vidrio. 

Consultada por el rostro manchado de la virgen dijo que este se fue tiñendo con las veces que lloró sangre ya que anteriormente tenía su rostro limpio. 

Te puede interesar