El Ministerio Público investiga las causas del trágico accidente

Sucedió este sábado por la mañana sobre la ruta nacional 9, cuando en circunstancias que se investigan, una camioneta colisionó con un camión. Se dispusieron todas las diligencias pertinentes para esclarecer lo sucedido.

POLICIALES12/07/2025RedacciónRedacción
IMG-20250712-WA0050

El fiscal penal 2 de la Unidad de Graves Atentados contra las Personas en turno, Gabriel González, tomó intervención ante el reporte de un siniestro vial ocurrido durante la mañana de este sábado a la altura del kilometro 1581 de la ruta nacional 9, cuando se produjo la colisión de una camioneta donde viajaban miembros de un grupo musical y un camión que circulaban en idéntico sentido, con dirección a la ciudad de Salta.

Personal de Criminalística de la Policía de la Provincia realizó las pericias de rigor en el lugar y las personas que resultaron heridas fueron trasladadas al hospital San Bernardo para su atención. Uno de los cinco ocupantes de la camioneta perdió la vida y se dispuso el traslado de su cuerpo al Servicio de Tanatología Forense del CIF para autopsia.

El fiscal González aseguró que se encuentran en cumplimiento todas las medidas necesarias que permitan determinar las circunstancias en las que se produjo el siniestro vial.

Te puede interesar
105314-se-puso-en-marcha-el-operativo-fin-de-anio-seguro

Se puso en marcha el "Operativo Fin de Año Seguro" en toda la provincia

Juan Cruz Gorosito
POLICIALES05/12/2025

La Policía de Salta refuerza el trabajo preventivo de seguridad en zonas comerciales, gastronómicas, bancarias, turísticas y de masiva concurrencia. Hay intensos controles en locales de venta de pirotecnia y expendio de bebidas alcohólicas. Seguridad Vial fortalece su presencia en rutas y calles de Salta. Se extenderá hasta el 7 de enero de 2026.

Lo más visto