
Fiscalía interviene y habrían hallado el auto vacío del ex comisario desaparecido
Familiares denunciaron que se ausentó de su hogar en horas de la mañana y no se volvió a tener contacto con él.
Fue en el marco de los operativos preventivos coordinados por la Subsecretaría de Seguridad Vial. La Policía Vial controló más de 8 mil vehículos en distintos puntos de la provincia y sancionó a 97 conductores por circular alcoholizados.
POLICIALES25/08/2025La Subsecretaría de Seguridad Vial coordinó el trabajo preventivo y operativo que se realizó durante el fin de semana en distintos puntos de la Provincia a fin de reducir la siniestralidad y mortalidad en el tránsito.
La Dirección de Seguridad Vial de la Policía de Salta controló 8960 vehículos en puntos de controles fijos y móviles, rutas provinciales, nacionales y calles de Salta. Detectaron a 983 infractores a las normativas viales en su mayoría por incumplimientos a la Ley Nacional de Tránsito, Ley Provincial de Tolerancia Cero y ordenanzas municipales.
Realizaron 5390 test de alcoholemia y sancionaron a 97 conductores que circulaban con graduación alcohólica.
Cabe destacar que la Subsecretaría de Seguridad Vial refuerza el trabajo preventivo y de concientización vial con el propósito de promover cambios de conducta en la ciudadanía y reducir los índices de siniestralidad en Salta.
Familiares denunciaron que se ausentó de su hogar en horas de la mañana y no se volvió a tener contacto con él.
El trabajo se desplegó este fin de semana en todas las jurisdicciones de la provincia coordinado por la Subsecretaría de Seguridad Vial. Se controlaron más de 10 mil vehículos y se realizaron más de 1000 infracciones por diferentes incumplimientos a las normativas viales.
Perosonal policial logró recuperar una motocicleta que robaron esta mañana de calle Alem e Hipólito Irigoyen.
Se trata de dos hechos ocurridos en los últimos meses, donde el acusado, usando el mismo modus operandi, se apoderó ilegítimamente de dos motocicletas de la vía pública. Se unificó con una causa por violencia de género.
Fue en el marco de los controles vehiculares realizados en la provincia durante el fin de semana. Se sancionaron 110 conductores alcoholizados y se fiscalizaron más de 10800 vehículos.
Fue reportada como desaparecida el pasado miércoles 24 y fue encontrada en una zona de monte durante la tarde de este sábado.