
Se trata de dos hechos ocurridos en los últimos meses, donde el acusado, usando el mismo modus operandi, se apoderó ilegítimamente de dos motocicletas de la vía pública. Se unificó con una causa por violencia de género.
Perosonal policial logró recuperar una motocicleta que robaron esta mañana de calle Alem e Hipólito Irigoyen.
POLICIALES05/10/2025Personal policial logró recuperar una motocicleta que había sido robada y detuvieron a dos causantes del ilícito.
Según informó personal policial, un hombre identificado como Ignacio Michel denunció el robo de una motocicleta marca Zanella color azul y tras señalar a los acusados, la policía logró detener a uno de ellos. El primer detenido señaló que el otro acusado lo agredió con un hierro punzante causándole lesiones en brazos y piernas por lo que no sabía su ubicación.
No obstante en un recorrido de patrullaje por parte de la División Seguridad Urbana, lograron ubicar la motocicleta robada. La tenía otra persona indicando que uno de los acusados le había prestado. Posteriormente el segundo causante del hecho fue detenido y trasladado a la comisaría tras recuperar el rodado.
Se trata de dos hechos ocurridos en los últimos meses, donde el acusado, usando el mismo modus operandi, se apoderó ilegítimamente de dos motocicletas de la vía pública. Se unificó con una causa por violencia de género.
Fue en el marco de los controles vehiculares realizados en la provincia durante el fin de semana. Se sancionaron 110 conductores alcoholizados y se fiscalizaron más de 10800 vehículos.
Fue reportada como desaparecida el pasado miércoles 24 y fue encontrada en una zona de monte durante la tarde de este sábado.
Personal policial logró detectar varios elementos que habían sido sustraídos de una vivienda de calle 9 de Julio al 700 tras la denuncia de un vecino.
Ocurrió días atrás, cuando un hombre se presentó a entregar alimentos a un detenido. Tras realizar la inspección, detectaron envoltorios con marihuana. Intervino la Fiscalía Penal 2.
Fue durante el fin de semana en los controles preventivos coordinados por la Subsecretaría de Seguridad Vial en distintos puntos de la provincia. La Policía Vial controló más de 9 mil vehículos y sancionó a 998 conductores por distintos incumplimientos a la normativa vigente.