
El procedimiento inició por un patrullaje preventivo. El rodado fue ubicado en calle 20 de Febrero. Una persona fue puesta a disposición de la Justicia. Intervino la Fiscalía Penal 3.
Fue en el marco de los controles vehiculares desplegados en distintos puntos del territorio provincial. La Policía Vial infraccionó a 1214 personas por incumplimientos a las normativas viales y sancionó a 173 conductores alcoholizados.
POLICIALES10/11/2025
Juan Cruz Gorosito


En coordinación con la Subsecretaría de Seguridad Vial, la Policía fiscalizó más de 10500 vehículos en puntos de control fijos y móviles en rutas provinciales, nacionales y calles de las distintas jurisdicciones de la provincia. En ese marco, detectaron 1214 infractores a las normativas viales, en su mayoría por incumplimientos a la Ley Nacional de Tránsito.
Realizaron 7484 test de alcoholemia y se sancionaron a 173 conductores por conducir con graduación alcohólica. Cabe destacar que en la provincia rige la Ley de Tolerancia Cero que establece severas sanciones para quienes incumplan las normativas.
La Dirección General de de Seguridad Vial continúa fortaleciendo las tareas de prevención y concientización, con el objetivo de generar un cambio de conducta en la ciudadanía y disminuir los índices de siniestralidad en la provincia.



El procedimiento inició por un patrullaje preventivo. El rodado fue ubicado en calle 20 de Febrero. Una persona fue puesta a disposición de la Justicia. Intervino la Fiscalía Penal 3.

Dos ciudadanos bolivianos quedaron heridos tras el vuelco de la camioneta que transportaba la droga cerca del puesto de El Tala. La policía resguardó la zona.

Fue en controles vehiculares en distintos puntos de la provincia. Se fiscalizaron más de 9 mil vehículos y se labraron más de mil infracciones por incumplimientos a las normativas viales.


Fueron detenidos en un importante operativo realizado este miércoles, donde intervinieron más de 50 efectivos, se allanaron siete domicilios y se detuvo a tres personas como sospechosas.

Dos salteños y un tucumano fueron detenidos en el marco de una investigación por una posible maniobra fraudulenta a través de un grupo de la aplicación Telegram. Se trabajó con la figura del agente encubierto digital, técnicas de acceso remoto (remote forensic) y bloqueo de redes Wi-Fi para identificar a los sospechosos.

