
Hoy se realizará una nueva jornada de limpieza y descacharrado en El Galpón
Juan Cruz Gorosito

La Municipalidad de El Galpón realizará hoy jueves 28 una nueva jornada de descacharrado en distintos sectores de la ciudad, como parte de las acciones preventivas contra el dengue y otras enfermedades transmitidas por mosquitos.
El operativo comenzará a las 8.30 y abarcará los barrios Congreso, Villa María, Acceso y Radio Estación, donde se trabajará en la recolección de objetos en desuso que puedan acumular agua y convertirse en focos de proliferación del Aedes aegypti.
Desde el área de Salud remarcaron que la participación de los vecinos es clave: mantener limpios los patios, eliminar recipientes y evitar la acumulación de agua son medidas simples pero fundamentales para frenar la propagación del mosquito transmisor.
Con estas acciones, El Galpón busca fortalecer la prevención y generar conciencia comunitaria sobre el rol que cumple cada familia en el cuidado de la salud colectiva.





El Galpón: dictaron prisión preventiva para un hombre acusado de golpear y amenazar a su expareja

El Galpón se prepara para recibir a estudiantes de los 23 departamentos de Salta

Secuestraron 66 peces durante dos procedimientos de la División Lacustre en El Tunal

Dos vehículos con requerimientos judiciales fueron secuestrados en El Galpón y Apolinario Saravia

Secuestraron marihuana y cocaína durante operativos en distintos puntos de El Galpón


Rosario de la Frontera se prepara para la 30ª edición del Encuentro Nacional de Fortines y Agrupaciones Gauchas

Caso Loan: sobreseyeron a los ocho acusados por la hipótesis de trata de personas

Quedó atrapado entre un poste y el techo cuando intentaba ingresar a una vivienda

Más de siete mil metanenses renovaron su pacto de fe con el Señor y la Virgen del Milagro

La familia de Cintia Díaz Orellana convocó a una marcha este viernes para pedir justicia

Ramírez ya había sido denunciado por violencia tres años antes del crimen de Cintia Díaz

Un Policía fue herido con un cuchillo durante un procedimiento en Metán


