El municipio avanza con la campaña gratuita de vacunación antirrábica

Un equipo especializado recorre barrios puerta a puerta para aplicar dosis a perros y gatos, mientras que los vecinos también pueden acercarse al canchón municipal para vacunar a sus mascotas sin costo.

METAN11/09/2025Juan Cruz GorositoJuan Cruz Gorosito
Sin título-1

La campaña de vacunación antirrábica gratuita continúa desarrollándose en Metán con un operativo que combina visitas domiciliarias y un punto fijo de atención. El equipo de trabajo se encuentra recorriendo la Villa San José, donde aplican las dosis a perros y gatos en cada vivienda.

Además, los vecinos que prefieran trasladar a sus mascotas tienen la posibilidad de hacerlo en el canchón municipal de calle Güemes (E), casi esquina Lavalle, donde también se llevan adelante las aplicaciones.

La iniciativa busca prevenir la rabia, una enfermedad que puede transmitirse de los animales a las personas, y garantizar así la salud de toda la comunidad. La vacunación es anual, obligatoria y representa la principal herramienta de prevención.

WhatsApp Image 2025-06-13 at 18.16.18

CLUB DE CABALLEROS 24

Te puede interesar
multimedia.normal.a8e6309c09722228.bm9ybWFsLndlYnA=

Andrea Carabajal negó haber estafado a una familia metanense y anunció acciones legales

Juan Cruz Gorosito
METAN29/10/2025

Tras ser acusada por una familia de Metán de gestionar erróneamente los papeles que los obligan a salir de Italia, Andrea Carabajal rompió el silencio. La mujer difundió un video y un comunicado en los que asegura que fue difamada, negó haber actuado como gestora y advirtió que iniciará acciones legales por calumnias y violación a la privacidad.

Sin título-1

Una familia metanense deberá regresar de Italia tras ser estafada con sus papeles

Juan Cruz Gorosito
METAN29/10/2025

Lorena Celeste Ríos, su esposo Víctor y su hijo de siete años emigraron en julio a Italia con la esperanza de construir una nueva vida. Sin embargo, descubrieron que los documentos que les gestionó una amiga de toda la vida eran falsos. La policía italiana les notificó su expulsión y ahora buscan ayuda para poder regresar a la Argentina.