
La comunidad metanense se moviliza para ayudar a niño con problemas auditivos y visuales
Juan Cruz Gorosito

Benjamín, un niño con discapacidad auditiva y retraso mental, necesita con urgencia anteojos y un control especializado de sus implantes cocleares, ya que los aparatos podrían estar presentando fallas. Su madre, María Pérez Britos, confesó sentirse desbordada por los gastos y decidió organizar una rifa para recaudar los fondos necesarios.
“Nunca hago esto, pero la situación me sobrepasa. Necesito organizar una rifa o algo para recaudar la plata para los anteojos de mi hijito y el control de los implantes, porque algo está fallando. No sabemos si es en la parte interna de la cabeza o en el aparato. Agradezco cualquier donativo o ayuda, ya sea con premios para la rifa o dinero”, explicó Pérez Britos.
La rifa se lanzará con motivo del Día de la Madre, y los organizadores solicitan colaboración de vecinos, comercios y cualquier persona que pueda aportar premios, servicios, productos o transferencias voluntarias para el fondo solidario.
Quienes deseen colaborar pueden comunicarse al 3876499626. La familia espera que la comunidad se movilice y contribuya a garantizar el bienestar y la salud de Benjamín.





Proyecto del Jardín Oso Panda fue destacado a nivel provincial en la Feria de Ciencias

Robó mercadería por más de un millón de pesos y volvió a delinquir horas después: terminó imputado

Metán conmemorará el Día de la Independencia con acto oficial y desfile cívico-militar

Al menos tres mil metanenses celebraron frente al Palacio Municipal la clasificación de Argentina a los cuartos de final

Rompieron la puerta de un quincho y le robaron todas las herramientas de trabajo al artista Pepe Villagra


Robó mercadería por más de un millón de pesos y volvió a delinquir horas después: terminó imputado

Gestionan medidas para facilitar el acceso a subsidios de luz y agua en Rosario de la Frontera

Reconocieron a la familia Medina por la donación de los terrenos del Complejo Deportivo Municipal

Comenzó la venta de entradas para el Festival de San Francisco Solano en El Galpón

Proyecto del Jardín Oso Panda fue destacado a nivel provincial en la Feria de Ciencias

Metán celebrará el Día de la Independencia con una gran Fiesta Patria en el Paseo La Estación

Imputaron a un hombre por estafas vinculadas a falsas ofertas laborales al Poder Judicial


