
Fue en el marco de un control vehicular en ruta provincial 41, a la altura de la localidad de Centro 25 de junio. Dos hombres fueron infraccionados. Intervino la Fiscalía Penal de Joaquín V. González.
Se produjo la detención de un hombre sindicado como el sospechoso de haberse apoderado ilegítimamente de un cachorro de pitbull. Quedó registrado por las cámaras de seguridad de la propiedad.
ANTA17/09/2025
Juan Cruz Gorosito


La fiscal penal 1 de Joaquín V. González, María Celeste García Pisacic, imputó de forma provisional a un hombre de 24 años como autor del delito de hurto.
Tras la audiencia de imputación, desde la Fiscalía se solicitó ante el Juzgado de Garantías interviniente, que se mantenga detenido.
La denuncia fue realizada el pasado lunes, cuando una mujer notó que personas desconocidas había sustraído su mascota desde el frente de la vivienda.
Al revisar las cámaras de seguridad, pudo encontrar el momento donde, un hombre se sienta en las rejas, atrae al cachorro de pitbull y luego, tomándolo del collar, saca al exterior.
Con el registro fílmico, personal policial logró individualizar al sospechoso, quien es conocido en el ámbito delictivo.
De las tareas desplegadas, se logró la detención del hombre sindicado como autor del ilícito, y recuperar la mascota, que había sido vendida.



Fue en el marco de un control vehicular en ruta provincial 41, a la altura de la localidad de Centro 25 de junio. Dos hombres fueron infraccionados. Intervino la Fiscalía Penal de Joaquín V. González.

El hecho ocurrió en barrio San Antonio. Se recuperó un televisor que había sido sustraído. Intervino la Fiscalía Penal local.

Fue un trabajo de efectivos del Distrito de Prevención 5 tras la denuncia del damnificado. Se recuperó la sierra sustraída. Intervino la Fiscalía Penal local.

El procedimiento se realizó en El Quebrachal tras la denuncia de la damnificada. Los objetos fueron recuperados. Intervino la Fiscalía Penal local.

Fue un trabajo de la policía Rural y Ambiental en un control de carnicería en calle 6 de Enero. La propietaria fue infraccionada por infringir el artículo 206 del Código Penal. Se decomisó 80 kilos de carne.

Fue un trabajo de la Rural y Ambiental durante un patrullaje preventivo por el camino alternativo El Albardón. Se secuestró una escopeta. Intervino la Fiscalía Penal local.

