Por agredir a su expareja, y a la madre e hija de ella, cumplirá cuatro años en la cárcel

El 21 de junio del año pasado, Néstor Hugo Corpuz, de 54 años, se hizo presente en el domicilio de su expareja y la golpeó. Luego salieron en su defensa la hija y madre de la denunciante, a quienes también agredió. Además amenazó a las mujeres con un cuchillo.
JUDICIALES12/05/2021 Redacción
tribunale
Tribunales de Metán

Ramón Haddad, vocal de la Sala II del Tribunal de Juicio de Metán, condenó al  hombre por ser autor de los delitos de amenazas con arma en concurso real con el delito de lesiones leves agravadas por el vínculo y el género, y le impuso la pena de cuatro años de prisión efectiva.

Además se le impuso la inhabilitación absoluta por el tiempo de la condena. Se dispuso también la extracción de material genético del condenado por el Servicio de Biología Molecular del Departamento Técnico del Cuerpo de Investigaciones Fiscales y su posterior inscripción en el Banco de Datos Genéticos, previa asignación del Dato Único de Identificación Genética para ser inscripto en el Banco de Datos correspondiente. 

El Servicio Médico Forense de Metán realizará un informe físico del condenado, donde se constatarán las señas particulares que permitan una identificación integral. 

Corpuz seguirá preso hasta cumplir su condena.

WhatsApp Image 2021-01-27 at 11.28.56





tep


peluqueria caballeros



Te puede interesar
Lo más visto
Sin título-1

Se filmó manejando a 90 Km/h en pleno centro de Metán y tras las críticas respondio: "Acá sobra piloto"

Juan Cruz Gorosito
METAN16/09/2026
El propio conductor publicó en sus redes sociales un video mientras manejaba una camioneta Ford Ranger a 90 kilómetros por hora por avenida 9 de Julio. Las imágenes comenzaron a circular por WhatsApp y generaron fuertes cuestionamientos entre vecinos. El subsecretario de Seguridad, Federico Delgado, anticipó que se avanzará con las actuaciones y la denuncia correspondiente.
image

El Galpón se prepara para elegir a la nueva embajadora provincial de los estudiantes 2026

Juan Cruz Gorosito
EL GALPON16/09/2026
Representantes de distintos departamentos de Salta llegarán a El Galpón para participar de la Fiesta Provincial de los Estudiantes. Las actividades comenzarán este jueves 17 con la presentación oficial de las candidatas en la plaza central José Ignacio Gorriti y culminarán el viernes 18 con la elección provincial en la cancha de la Liga Galponense. La entrada será libre y gratuita.
Sin título-1

El municipio puso en marcha un plan de trabajo intregral en el barrio El Jardín

Juan Cruz Gorosito
METAN16/09/2026
El municipio acordó con la nueva comisión del Centro Vecinal una serie de intervenciones para el sector. Entre las prioridades aparecen el arreglo de calles, mejoras en el alumbrado, trabajos sobre el canal de calle Santa Rosa, la reconstrucción del puente de Los Plátanos y gestiones para ampliar las redes de cloacas y energía eléctrica.