Abren la convocatoria para emprendedores en la final del Campeonato Argentino de Enduro en Metán

La municipalidad de Metán invita a emprendedores locales a participar con sus stands durante la gran final del Campeonato Argentino de Enduro, que se correrá el 1 y 2 de noviembre. La inscripción se realiza en la Oficina de Turismo.

METAN23/10/2025Juan Cruz GorositoJuan Cruz Gorosito
Sin título-1

En el marco de uno de los eventos deportivos más esperados del año, la municipalidad de San José de Metán lanzó una convocatoria destinada a emprendedores locales que deseen ofrecer sus productos durante la gran final del Campeonato Argentino de Enduro, programada para los días 1 y 2 de noviembre en la ciudad.

El objetivo es brindar a los pequeños productores, artesanos y gastronómicos la oportunidad de ser parte de un encuentro que atrae a miles de visitantes y fanáticos del deporte motor de distintas provincias.

Las inscripciones están abiertas en la Oficina de Turismo, ubicada en Güemes y 9 de Julio, en el horario de 8 a 13 y de 14 a 18 horas, de lunes a viernes.

Desde la organización destacaron que este tipo de espacios no solo acompañan el crecimiento del turismo deportivo en Metán, sino que también impulsan la economía local y fortalecen el vínculo entre la comunidad y los grandes eventos que eligen a la ciudad como sede.

WhatsApp Image 2025-06-13 at 18.16.18

CLUB DE CABALLEROS 24

Te puede interesar
Sin título-1

René Rojas, el metanense que pinta gratis escuelas y ahora colabora en Rosario de la Frontera

Juan Cruz Gorosito
METAN23/10/2025

El docente y pintor solidario René Rojas continúa con su iniciativa de embellecer instituciones educativas de manera gratuita. Actualmente trabaja en la Escuela Martina Silva de Gurruchaga de Rosario de la Frontera, donde las escuelas aportan la pintura y él la mano de obra. El municipio, por su parte, avanza con su plan de mejoras edilicias en los establecimientos.