
Fue en el marco de un control vehicular en ruta provincial 41, a la altura de la localidad de Centro 25 de junio. Dos hombres fueron infraccionados. Intervino la Fiscalía Penal de Joaquín V. González.



La Escribanía de Gobierno difundió la nómina de municipios que no presentaron el listado de funcionarios obligados a realizar la Declaración Jurada de Bienes Patrimoniales correspondiente al ejercicio 2025, según lo establecen las Leyes N° 3382 y N° 6547.
De acuerdo al informe oficial, siete gobiernos locales no cumplieron con este requerimiento hasta el 31 de octubre de 2025, entre los que se encuentra la Municipalidad de Quebrachal fuertemente cuestionada en las últimas semanas por la falta de rendiciones en el Concejo Deliberante.
La presentación de esta documentación es obligatoria y constituye una herramienta clave para el control patrimonial y la transparencia en la función pública.
En segundo término, el informe de la Escribanía de Gobierno también señala a tres funcionarios provinciales que aún no cumplieron con la presentación de su Declaración Jurada de Bienes Patrimoniales.
El documento, firmado por la escribana de Gobierno Galíndez, subraya la importancia de cumplir con los plazos establecidos para garantizar la transparencia y rendición de cuentas en todos los niveles de la administración pública.



Fue en el marco de un control vehicular en ruta provincial 41, a la altura de la localidad de Centro 25 de junio. Dos hombres fueron infraccionados. Intervino la Fiscalía Penal de Joaquín V. González.

El hecho ocurrió en barrio San Antonio. Se recuperó un televisor que había sido sustraído. Intervino la Fiscalía Penal local.

Fue un trabajo de efectivos del Distrito de Prevención 5 tras la denuncia del damnificado. Se recuperó la sierra sustraída. Intervino la Fiscalía Penal local.

El procedimiento se realizó en El Quebrachal tras la denuncia de la damnificada. Los objetos fueron recuperados. Intervino la Fiscalía Penal local.

Fue un trabajo de la policía Rural y Ambiental en un control de carnicería en calle 6 de Enero. La propietaria fue infraccionada por infringir el artículo 206 del Código Penal. Se decomisó 80 kilos de carne.

Fue un trabajo de la Rural y Ambiental durante un patrullaje preventivo por el camino alternativo El Albardón. Se secuestró una escopeta. Intervino la Fiscalía Penal local.

